fbpx
Home » Renault Master se expande con DHL Express México
Noticias Tech & Style

Renault Master se expande con DHL Express México

Es bien sabido que muchos fabricantes de automóviles apuestan por las flotillas, ya que además de ser en grandes cantidades, les permite más alcance como marca. Renault incorporó 50 vehículos Renault Master para así incrementar la flotilla eléctrica de DHL Exrpress.

Un punto importante a destacar sobre esto, es que la sustentabilidad está al tope en la actualidad, cosa que también significa mucho.

Renault Master E-TECH es un eléctrico con cero emisiones, motor eléctrico, batería 33 kWh y modo Eco.

“En Renault México, estamos enfocando esfuerzos en ofrecer a empresas soluciones de movilidad limpias y respetuosas con el medio ambiente que contribuyan a impulsar su competitividad, rentabilidad y su compromiso ambiental”, afirmó Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México.

Y así, como parte de la estrategia de Renault en cuidar el medio ambiente, también DHL Express México está apostando por proveedores con flotillas eléctricas que lo ayuden a ser más responsable con el medio ambiente.

“Continuamos enfocados en impulsar nuestra estrategia sostenible de cero emisiones GoGreen, sabemos que nuestra huella como líder logístico debe ser verde y hemos encaminado los esfuerzos de la compañía en este objetivo”, señaló Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

¿De dónde viene esta alianza? Desde que la firma francesa sumó sus primeras 20 unidades eléctricas Kangoo Z.E. con la paquetería en México.

Poco a poco se ha ido ganando un gran campo con DHL México y esta nueva noticia sin duda es la puerta a muchas alianzas más.

Post Relacionados

La importancia para Toyota de las carreras de resistencia

Desirée Nuñez

Ford compra los scooters de Spin

Desirée Nuñez

Honda Civic 2022 ya está en México desde $475,900 MXN

Desirée Nuñez

Deja un comentario