fbpx
Home » Tesa innova con soluciones para el sector automotriz mexicano
Noticias SEGURIDAD Tech & Style

Tesa innova con soluciones para el sector automotriz mexicano

Tesa, fabricante de tecnologías autoadhesivas, dió a conocer que el sector automotriz representa una de sus unidades de negocio clave dentro de las operaciones de la compañía en México, representando actualmente cerca de 20% de su volumen comercial.

Ofrece múltiples soluciones para el sector automotriz, como son: fijación segura de piezas de montaje, electrónica automotriz, ensamblaje de partes interiores, sellado de orificios, enmascarado para procesos de pintura, fijación de espejos, protección permanente de pintura, protección temporal de superficies y cintas para arneses.

Tesa

Tesa y las ventajas con el sector automotriz

Fijación segura de piezas

Son cintas doble cara de espuma acrílica cuya función es unir y resistir las influencias externas a lo largo de la vida útil del vehículo.

Estas cintas fijan a la carrocería las piezas como el limpiaparabrisas, la antena de tiburón, molduras, el marco para ventanas, entre otras.

Electrónica automotriz

La innovación es sumamente importante debido a que los autos integran cada vez más pantallas y asistencias que necesitan la conductividad de luz adecuada.

Tesa ofrece fijaciones para cables con una gama de cintas con bajas emisiones de Compuestos orgánicos volátiles.

También cuenta con productos para autos eléctricos, específicamente para el ensamble de las baterías.

Sellado de orificios 

Las cintas son perfectas para prevenir la corrosión y para sellar agujeras que los tapones convencionales no podrían.

Algunas de las aplicaciones de las cintas son el faldón lateral, puertas interiores y compartimiento del motor.

Esta gama de productos incluye soluciones para un sellado perfecto que previenen la corrosión durante toda la vidaútil del vehículo, y crean un cierre hermético para sellar los agujeros contra el agua y el polvo.

“La empresa tiene como principales clientes a nueve de las diez marcas automotrices con mayores ventas en el país, ademas de trabajar con Fabricantes de Equipos Originales y con Proveedores de Equipo Original, lo que impulsa nuestra fortaleza de negocios, convirtiéndonos en un importante proveedor para el sector automotriz”, dijo Carlos Blanco Taracena, director general de tesa México.

Comunicado de prensa

Tesa México

Post Relacionados

Castrol y Jaguar Racing renuevan asociación estratégica

Desirée Nuñez

VIDEO: Así es como sobrevive el Polestar 1 en el “Crash test”

Desirée Nuñez

El Museo del Automóvil de Puebla abrirá en Semana Santa

Desirée Nuñez

Deja un comentario