fbpx
Image default
Home » Ken Roczen queda en segundo en el Spring Creek MX Park
Motos

Ken Roczen queda en segundo en el Spring Creek MX Park

El pasado fin de semana se llevó a cabo la octava ronda de la serie AMA Pro Motocross, en Millville, Spring Creek MX Park, donde Ken Roczen del equipo Honda HRC montó fuerte a bordo de su CRF450R, liderando más de la mitad de la primera moto en camino a un emocionante resultado general de segundo lugar , a través de 2-3 acabados. Si te lo perdiste, Honda Racing lo explica a detalle.

Comenzando, Roczen hizo rodar su máquina N ° 94 en la recta de salida, tomando el holeshot y el plomo. En las primeras vueltas, el alemán ya había reducido un pequeño espacio en los pilotos detrás de él. Estuvo bajo fuego a la mitad de la marca, pero luchó con fuerza para detener los avances. 

Mientras cargaba a través de los gritos de arena, Roczen fue retenido por otro jinete, permitiendo que Eli Tomac se escabullera. Roczen no pudo montar un contraataque y tomó la bandera a cuadros en el segundo. En la moto dos, Roczen giró en otro inicio sólido, dando la vuelta en la primera curva en tercera y luego colarse en la segunda mientras cargaba en la gran cuesta abajo en la primera vuelta. 

Con 15 minutos restantes, Tomac se acercó generando una batalla. Ambos intercambiaron una y otra vez durante un tiempo antes de que Roczen fuera superado y luego terminó tercero.

Resultados de Ken Roczen

Ken Roczen

Con su sólido segundo puesto en la general, Roczen se mantiene cuarto en la general en la clasificación del campeonato con 288 puntos, ocho detrás de la tercera con cuatro rondas restantes.

«Creo que hoy fue un segundo mejor lugar que la última vez. Las aperturas de Ken están en punto, lideró más vueltas y su nivel de intensidad fue más alto por más tiempo. Creo que cada semana se está volviendo más fuerte y comienza a aproveche su impulso, por lo que definitivamente fue un gran día y progresó en la dirección correcta”, Erik Kehoe, gerente del equipo.

450MX Resultados
1) Eli Tomac (1-1)
2) Ken Roczen (2-3)
3) Marvin Musquin (4-2)
4) Blake Baggett (3-4)
5) Justin Barcia (5-5)
6) Weston Peick (6-6)
7) Cooper Webb (7-7)
8) Justin Hill (10-7)
9) Phil Nicoletti (8-10)
10) Benny Bloss (11-8)

450MX Championship Points (después de 8 de 12 rondas)
1) Eli Tomac 351
2) Marvin Musquin 344
3) Justin Barcia 296
4) Ken Roczen 288
5) Blake Baggett 270
6) Weston Peick 223
7) Benny Bloss 199
8) Phil Nicoletti 196
9) Justin Hill 114
10) Kyle Cunningham 107

Related posts

Esto es lo que presentará Yamaha en Tokio

Desirée Nuñez

Pulsar Proam Championship México, el primer motoreality en el país

Desirée Nuñez

R nineT /5 llega para el 50 aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario