fbpx
Home » Estrenos de Netflix que no te puedes perder
NoticiasTech & Style

Estrenos de Netflix que no te puedes perder

La plataforma de streaming más famosa hoy en día, andará muy “racing” estos últimos meses con nuevos shows centrados en los automóviles. Aquí te explicamos cada uno de ellos y su respectivo trailer para que te emociones más de lo que nosotros ya lo estamos.

Fastest Car

Es la segunda temporada. Aún no está cargada pero la primera temporada constó de 8 capítulos de casi una hora cada uno.

La definición dice “Pilotos callejeros con autos deportivos de alta gama ponen en juego su reputación contra autos que, aunque no lo parezcan, son máquinas preparadas para carreras.

Car Masters: Rust to Riches

Nuevo. Es un show de cambio de imagen presentado por Mark Towle de Gotham Garage.

En un taller especial se encuentra un equipo inigualable y una colección de autos listos para ser pulidos.

Imagínate convertir un Ford Thunderbird modelo 1964 en un auténtico auto cohete y luego un smart en un camión monstruoso. ¡Ah! También aparecerá un Futura 1955 en uno de los episodios.

Esta ya está arriba de la plataforma desde hace algunos meses. La primera temporada consta de 8 capítulos y cada uno con una duración de 30 a 40 minutos aprox.

Hyperdrive

Nuevo y más salvaje de todos. La sinopsis dice “Los corredores callejeros de élite de todo el mundo prueban sus límites en autos personalizados sobrealimentados en la pista de obstáculos automotriz más grande y peor jamás construida”.

Para esto, los productores se pasaron todo un año en buscar a 28 corredores de todo el mundo.

Contará con el talento de Rutledge Wood (Top Gear USA), Michael Bisping (luchador retirado de MMA), Lindsay Czarniak y Mike Hill (Fox Sports).

Los 10 episodios de la primera temporada se cargarán el 21 de agosto. Cada episodio tendrá una duración de 44 a 51 minutos aproximadamente.

Las tres series están disponibles para México, a excepción de la última, las otras dos ya se encuentran cargadas en la plataforma, ¡qué esperas para agregarlas a tu lista!.

Post Relacionados

El nuevo Jeep Avenger presentado en París, el primer SUV de la marca Jeep totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Nissan y Discovery México anuncian una miniserie web

Desirée Nuñez

Cuelgan un Pagani Zonda R en la pared

Desirée Nuñez

Deja un comentario