fbpx
Image default
Home » Ralph Gilles muestra el Dodge del futuro
Noticias

Ralph Gilles muestra el Dodge del futuro

Ralph Gilles, jefe de diseño de FCA, mostró a través de sus redes sociales (Instagram) el boceto de un vehículo con diseño futurista bajo una capa de pintura naranja que ha comenzado a generar un par de comentarios en la audiencia.

Vemos una parte frontal alargada y fina, lineas de carrocería laterales con inclinación hacia la parte baja, ausencia de manijas en las puertas y también de espejos laterales; pero sin duda lo que más llamó la atención son los protectores de spoilers amarillos.

ralph gilles

“Este diseño experimental de un Dodge del futuro cayó en el piso de la sala de corte porque el diseñador decidió hacer de los protectores de spoilers amarillos una parte permanente del tema”, dijo Gilles.

El equipo de Ralph Gilles se encuentra en cuarentena, aunque desde casa platican que se encuentran trabajando en diseños y bocetos para el futuro.

“Todavía tenemos revisiones de diseño virtual mientras nos aislamos y trabajamos desde casa. Aunque nunca mostraremos productos futuros en las redes sociales, esta vez hice una excepción”, comentó Gilles.

¿Qué te parece el boceto mostrado en Instagram?.

Related posts

BMW X7 es el integrante más grande de la familia BMW X

Desirée Nuñez

Tesla Roamer, la casa rodante sostenible

Desirée Nuñez

Lanzan concepto del Nissan Kicks por su tercer aniversario

Desirée Nuñez

Deja un comentario