fbpx
Home » Rtech crea una increíble pick-up, la Chevrolet “Ponderosa”
NoticiasTech & Style

Rtech crea una increíble pick-up, la Chevrolet “Ponderosa”

El público de los vehículos se divide en dos: los que desean coches futuristas salidos de una nave espacial con todo y un alíen de copiloto, y los que prefieren el diseño de aquellos vehículos que usaron nuestros abuelos pero con las tecnologías actuales. Rtech restauró la Chevrolet “Ponderosa” y pertenece a los segundos clientes.

Rtech se especializa en camiones Chevrolet y GMC de 1967-1972 y gracias a su experiencia fue que creó esta increíble pickup, la Chevrolet Ponderosa, una especie de Raptor old-car.

Combinaron la carrocería de una Chevrolet Crew Cab de 1966, el chasis de una Chevrolet C30 1972; bajo el cofre tiene un motor Cummins de 5.9L proveniente de la Dodge Ram 1996.

Pero debido al tremendo cuerpo que se carga, tuvieron que mejorar los 5.9L. Añadieron nuevos pistones Mahle, sistema de admisión firmado por K&N, mejoraron el turbo y un sistema de escape Flowmaster.

Al final, con todas las adaptaciones y mejoras, lograron crear un monstruo de pickup con 550 caballos de fuerza con 1,300 lb-pie de torque.

A simple vista, lo que más llama la atención son esos enormes zapatos al estilo FILA. Calza un par de neumáticos 37” todoterreno con rines de 20 pulgadas. El auto por sí solo mide 8 pies de alto, 20 pies de largo, con una distancia entre ejes de 175 pulgadas.

El interior es 100% old car. Tapicería en tela y vinil del mismo color verde Aqua de la carrocería, volante gigante extremadamente delgado, transmisión manual, tablero antiguo y una pequeña guantera que no veíamos desde el último Beetle Sedán.

¿Te interesa? Roberstson acepta $150,000 dólares para construir más de estos con los cambios de diseño que el cliente desee.

Post Relacionados

Mitsubishi L200 Absolute llegó a Bangkok

Desirée Nuñez

Jeep y Juventus, juntos en la temporada 2022-2023

Desirée Nuñez

De México para el mundo, Nissan Sentra 2020 ya disponible

Desirée Nuñez

Deja un comentario