fbpx
Home » Así luce ahora Fisker Ocean, el crossover de Fisker
Noticias

Así luce ahora Fisker Ocean, el crossover de Fisker

¿Recuerdan que en el mes de noviembre mencionamos que Fisker Automotive presentaría su SUV Fisker Ocean? Hace un año lanzaron un pequeño teaser de él, a finales del 2019 un par de bocetos, y ahora, llega con algunos cambios a comparación de la última versión que vimos.

Henrik Fisker publicó en Twitter dos versiones (“Aventura” y “Rescates extremos”) del auto en el que se ve más tosco. Primero se ven cambios de llanta de refacción en el portaequipajes del techo, en la segunda, el portaequipajes está vacío pero en su lugar hay una pala con la etiqueta “caja de carga”.

“El centro de gravedad bajo y la vía ancha brindan mayor estabilidad y hacen del Fisker Ocean un vehículo utilitario limpio y sostenible perfecto, que puede ser utilizado por organizaciones internacionales, que necesita desplegar vehículos de rescate en áreas rurales, puede también utilizarse como una versión militar de cero emisiones para transportar personal militar, ya que el petróleo es uno de los mayores gastos para el ejército”, comentó Fisker Automovile a la revista Top Gear.

La producción está programada para 2021, así que seguro éste será un año en el que escuchemos y sepamos más del crossover.

Post Relacionados

Lista de películas de Acura para ver en esta Cuarentena

Desirée Nuñez

Rolls-Royce Boat Tail deslumbra con su diseño y precio

Desirée Nuñez

BMW X6 y BMW Serie 8 Gran Coupé ya en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario