fbpx
Home » Mazda sumará tres nuevos modelos en los siguiente años
Noticias

Mazda sumará tres nuevos modelos en los siguiente años

A través de un comunicado global, Mazda Motor Corporation anunció los planes para expandir su línea de SUVs, las cuales suman valor a las operaciones del negocio y se alinean también a las expectativas y necesidades de sus clientes.

Tres nuevas SUVs

Noviembre será el mes en el que se dé a conocer CX-50, una SUV de tamaño mediano que compartirá plataforma con los productos de séptima generación: CX-30 y Mazda 3.

Este nuevo y fascinante producto contará con capacidades All Wheel Drive mejoradas pensando en todos los conductores que aman salir de la rutina de la ciudad y explorar caminos diferentes.

La producción de CX-50 comenzará en enero de 2022 en nuestra planta Mazda Toyota Manufacturing U.S.A. de Huntsville, Alabama y servirá como el modelo ancla de Norteamérica.

Así, pasan a los dos nuevos modelos que serán parte del grupo de plataforma grande: CX-70 y CX-90, esta última que llega como reemplazo de la actual CX-9.

Ambos modelos contarán con la nueva arquitectura longitudinal de la marca, nuevos motores de seis cilindros en línea y tecnologías híbridas enchufables.

Esta plataforma compartida sumará a la gama vehículos con tecnología, manejo y diseño aún más fascinantes, completamente en línea con su visión en el futuro.

Las proporciones de ambos vehículos se optimizarán para los clientes, ahora con una cabina interior mucho más amplia que suma espacios de carga mejorados.

Los detalles sobre precio, ficha técnica, tecnología, acabados y características generales de Mazda CX-50, CX-70 y CX-90 serán anunciados cercanos a su fecha de lanzamiento.

Con estos tres nuevos productos ampliaremos nuestra línea de SUVs y lograrnos el despliegue oportuno de las últimas tecnologías dentro de este segmento, el cual, además de ser uno de los más importantes, es el que tiene mayor crecimiento.

Mazda: Modelos existentes

Seguirán vendiendo Mazda CX-5 en todo Norteamérica, ya que es precisamente este modelo el que hace poco presentó una actualización de diseño y tecnología.

Estos cambios llegarán como año modelo 2022.

Adicional a todo lo anterior, sumarán la tecnología iActiv Wheel Drive a toda su línea de SUVs. 

Esta tecnología ayudará a entrenar a los clientes lo mejor de la carretera y la ciudad al momento de conducir, gracias a la adaptabilidad que esta tecnología proporciona.

Mediante la introducción de estos modelos, la firma planean completar la integración de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas en todos los modelos que producirán para 2030.

Comunicado de prensa

Mazda México

Post Relacionados

Chevrolet presentó el nuevo Aveo Hatchback 2024 para México

Desirée Nuñez

Detroit: Debuta el Cadillac XT6 2020 y anuncian un EV para la firma

Desirée Nuñez

Peugeot 3008 2024 llega con un pequeño rediseño a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario