fbpx
Home » GMC Canyon 2023 sí llegará a México
Noticias

GMC Canyon 2023 sí llegará a México

La nueva generación de Canyon 2023 se presentó en Estados Unidos hace un par de semanas y GMC ya confirmó que sí incluirá esta pickup mediana en el portafolio de la marca en México, por lo que te tenemos los detalles.

“GMC está demostrando el poder de nuestro músculo todo-terreno. Canyon se beneficia de los aprendizajes clave obtenidos de nuestra estrategia AT4, para ofrecer a los clientes la pickup mediana todo-terreno más avanzada”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de GMC.

GMC Canyon 2023
Seven-eighths view of GMC Canyon AT4 driving on dirt road.

GMC Canyon 2023 será la primera pickup del mercado en ofrecer un conjunto de características pioneras en este segmento, como:

  • Cámaras debajo de la carrocería (vistas frontales y traseras)
  • Head-Up Display disponible
  • Centro de información del conductor completamente digital
  • Conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto
  • Google integrado disponible (servicios automotrices de Google)

Contará con un motor turbo de 2.7L optimizado para uso todo-terreno, estándar en todas las versiones y se estima que alcanzará 430 lb-pie de torque.

Los modos de manejo, que son completamente nuevos, son cinco: Terrain, todo-terreno, normal, remolque/arrastre y Baja (exclusivo para la versión AT4X).

Algunas características de equipamiento confirmadas son solo el franco automático de emergencia, frenado de peatones delantero con detección de ciclistas, faros IntelliBeam, indicador de distancia de seguimiento, asistente de mantenimiento de carril con advertencia por abandono de carril y alerta de colisión frontal.

Por el momento se sabe que el inicio de producción para nuestro país vecino al norte comenzará a principios del 2023, mientras que en México tendremos que esperar un poco más de tiempo para detalles de su llegada y de equipamiento con precios.

Post Relacionados

Así son las cámaras anecoicas de Renault

Desirée Nuñez

Honda Civic, 50 años de historia

Desirée Nuñez

BMW Motorrad Days 2023 regresa a México para celebrar la pasión por el motociclismo

Desirée Nuñez

Deja un comentario