fbpx
Image default
Home » Harley-Davidson CVO Road Glide será edición limitada
Motos

Harley-Davidson CVO Road Glide será edición limitada

Harley-Davidson lanzó una moto de edición limitada, CVO Road Glide, con diseños y colores exclusivos de pintura con un nivel de calidad compleja incomparable que no podrás encontrar en ninguna categoría de automóviles o motocicletas.

Posee el motor Twin-Cooled V-Twin más potente que ha ofrecido H-D de fábrica y solo está disponible en modelos CVO. Cuenta con una caja de balancines inferior con detalles de color y acabado Blaze Red.

Agregaron un 1.9 K más grande que ofrece 125 lb/pie de torque, vinculado a una transmisión Cruise Drive de seis velocidades.

CVO Road Glide

CVO Road Glide: características

– Sistema Defensive Rider Reflex, un nuevo paquete estándar, una serie de tecnologías diseñadas para adaptar el rendimiento de la motocicletas a la tracción disponible durante la aceleración, la desaceleración y el frenado.

– Sistema de infoentretenimiento Boom!, es una experiencia de interfaz avanzada con aspecto, estilo y funciones contemporáneas, una durabilidad excepcional y características diseñadas especialmente para el motociclismo.

– Suspensión delantera y trasera de alto rendimiento, la suspensión delantera con doble válvula de flexión y la suspensión trasera de emulsión con precarga de ajuste manual te permiten lograr una marcha suave.

El aspecto bagger personalizado de alta calidad se completa con rines delanteros de 21 pulgadas y reinas traseros de 18 pulgadas, los únicos rines delanteros de 21 pulgadas que se ofrecen en un modelo touring.

Con un acabado en negro brillante y satinado ahumado contrastan cada una de las partes, este juego añade el estilo máximo único en su clase.

Harley-Davidson Road Glide obtiene un tratamiento completo personalizado. Fundas de asiento personalizadas y con costuras, filtro de aire Heavy Breather con dos tratamientos de pintura, espejos para colocar en el carenado, etc.

Los auriculares Boom! Audio 30K Bluetooth te permiten hacer llamadas de manos libres mediante Bluetooth desde tu teléfono móvil y escuchar música en estéreo o dar instrucciones por medio de la voz de la navegación GPS, también son posibles.

Viene con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas que muestra un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay, casco y sonido de 600 vatios.

Gracia a las piezas y accesorios originales Harley-Davidson, podrás personalizarla. El precio del Road Glide es de 21,699 dólares y 40,999 por el modelo CVO.

Related posts

BMW Motorrad se une a la comunidad TikTok

Desirée Nuñez

Steady Garage personalizó una Gold Wing

Desirée Nuñez

Honda Motos agregó nuevos modelos al portafolio mexicano

Desirée Nuñez

Deja un comentario