fbpx
Image default
Home » La nueva BMW G 310 GS llega con nuevas aportaciones
Motos

La nueva BMW G 310 GS llega con nuevas aportaciones

Cuatro años después de su debut, BMW Motorrad presenta ahora la nueva BMW G 310 GS, versátil, más segura y más dinámica, muy ad hoc con el festejo de los 40 años de los modelos GS.

BMW G 310 GS

Con la BMW G 310 GS, BMW Motorrad ha estado creando una nueva experiencia en el segmento de cilindrada por debajo de los 500 cc desde 2016.

Extremadamente compacta, robusta y de diseño muy versátil, se estableció de inmediato como una motocicleta genuina, especialmente para los nuevos motociclistas.

Sigue obteniendo el fiable motor monocilíndrico de 313 cc refrigerado por líquido con cuatro válvulas, dos árboles de levas a la cabeza e inyección electrónico de combustible.

Con una potencia de 25 kW (34 hp) a 9,500 rpm y un par máximo de 28 Nm a 7,500 rpm, el motor monocilíndrico de la nueva BMW G 310 GS es el socio ideal para el placer dinámico del motociclismo.

El motor ha sido equipo con el llamado “empuñadura del acelerador electrónico” o mejor conocido como el controlador de acelerador electromotriz, y ahora ofrece una respuesta de aceleración más sensible.

BMW G 310 GS

El embrague anti-rebote con autoimpulso también es nuevo; también ofrece fueras operativas significativamente reducidas en la palanca del embrague.

BMW G 310 GS: Características

Como ya estaba equipada con luces de freno en tecnología LED, ahora tiene un faro de LED completo para una visibilidad aún mejor por la noche.

El nuevo faro no solo garantiza una mejor iluminación, también se se pueden operar las tres funciones desde los controles del manillar izquierdo.

Tanto la palanca del embrague como la palanca del freno de mano ahora se pueden ajustar en cuatro etapas.

Físicamente incorpora su ya característico parabrisas, guardabarros delantero alto y parte trasera corta y alta.

Además de los típicos colores GS en blanco con el color básico liso en Polar White y los paneles laterales del tanque en gris, la nueva BMW G 310 GS tiene un aspecto muy deportivo en el estilo Rallye.

BMW G 310 GS

El cuadro pintado de rojo y Kyanit Blue metálico para la cubierta central del tanque y el frente, hacen énfasis en los talentos todoterreno y le dan a la moto una apariencia extremadamente dinámica.

Su concepto de color también refleja que es parte de la familia GS. Lo que tienen en común las tres variantes de color de la BMW G 310 GS son las cubiertas de la carcasa del motor para el alternador, el embrague y la bomba de agua, ahora pintadas en color Titanium Grey metálico.

Comunicado de prensa

BMW Motorrad

Related posts

La BMW F 850 GS Adventure ya está en México

Desirée Nuñez

Aston Martin AMB 001, limitada a 100 unidades

Desirée Nuñez

Lazareth LMV 496, la moto ideal de Marty McFly

Desirée Nuñez

Deja un comentario