fbpx
Home » Acura ZDX 2024 será el primer eléctrico de Acura
Noticias

Acura ZDX 2024 será el primer eléctrico de Acura

A principios de año, Acura comenzó a dar señales e imágenes de su primer vehículo eléctrico, Acura ZDX 2024, y ahora a mitad del 2023, anunció que este eléctrico contará con la primera integración de Google para una mejor conectividad, personalizada y más ágil.

Acura ZDX

Con Google Assistant, los usuarios podrán hacer cosas sin apartar los ojos de la carretera y las manos del volante.

Actividades como llamar, enviar mensajes, cambiar la temperatura del coche, podrán hacerlo con solo usar su voz.

También integrarán inteligentemente en el habitáculo de alta tecnología del ZDX otras tecnologías intuitivas como una pantalla digital de instrumentación para el conductor.

Acura ZDX también se beneficiará de actualizaciones de software Over the Air (OTA) que son rápidas y seguras para los módulos informáticos clave del vehículo, mejorando la funcionalidad y la capacidad de vehículo.

“A medida que Acura avanza rápidamente hacia un futuro electrificado y digital, nos complace ofrecer a los clientes una selección de socios tecnológicos mediante la combinación de aplicaciones y servicios de Google, integrados con nuestra conectividad para una experiencia divertida y productiva”, dijo Raj Manakkal, vicepresidente adjunto de Desarrollo de Servicios Digitales de American Honda Motor Co., Inc.

Post Relacionados

“Nano Lavado” de Nissan desinfecta tu auto por 30 días

Desirée Nuñez

El Lamborghini de cartón que crearon un grupo de vietnamitas

Desirée Nuñez

Toyota Camry 2023 en México ¿y nueva generación de Prius?

Desirée Nuñez

Deja un comentario