fbpx
Home » Agencias de Renault México reabren sus puertas
Noticias

Agencias de Renault México reabren sus puertas

13 de julio 2020, México – Luego de más de tres meses de operaciones a distancia, la red de concesionarios de Renault en México ha comenzado con la reapertura paulatina de sus agencias en el país y, además de los protocolos de seguridad para proteger tanto a clientes como a los colaboradores de la marca, ha incorporado procesos digitales que aceleró la pandemia.

“Podemos asegurar que el 2020 es el año que redefinió el trabajo y las relaciones humanas. En Renault continuamos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo. La reapertura de nuestras agencias y talleres se ha realizado bajo el más estricto protocolo de sanitización para asegurar mayor confianza a nuestros futuros compradores”, comentó Carlos Rodríguez, director de ventas para Renault México.

Actualmente operan el 67% de la red en México bajo los más estrictos lineamientos de salud que han definido las autoridades mexicanas, siempre pensando en la salud y seguridad de los clientes y colaboradores.

Renault capacitó a toda su red de distribuidores para sensibilizar a todo el personal en piso y lograr un mejor contacto con el cliente; ayudarlos a adaptarse a la nueva realidad; y acelerar su transición hacia el ámbito digital.

Reanult México: medidas sanitarias

El protocolo para cuidar a toda la familia Renault incluye medidas tanto para la operación, procesos de venta, así como de servicios de posventa:

  • Las agencias Renault se ciñen a las medidas de sana distancia, teniendo solo el personal necesario en sitio.
  • Renault México brindó a todo su personal caretas y cubrebocas para desempeñar sus labores y los clientes reciben cubrebocas al visitar las agencias.
  • Además de contar con dispensadores de gel antibacterial colocados estratégicamente en diversos puntos de los establecimientos, se realizarán sanitizaciones frecuentemente.
  • Las agencias cerrarán a las 19:00 hrs.

Como resultado de la aceleración digital provocada por la pandemia, gran parte de la documentación se llevará a cabo en formato digital.

La firma mantiene sus servicios digitales para agendar pruebas de manejo a domicilio, conocer los autos mediante sus servicios digitales para agendar pruebas de manejo a domicilio y experiencias online.

“En Renault sabemos que comprar un vehículo es algo pasional y que los clientes quieren saber cómo se ve, qué se siente estar en él, manejarlo, conocerlo a fondo; por ello, hemos robustecido el nivel de atención de nuestros vendedores para enfrentar la nueva realidad. Nos hemos transformado, adaptado y sensibilizado para satisfacer las necesidades de nuestros compradores tanto digitalmente como en persona”, finalizó Rodríguez Guerrero.

La reapertura de las agencias restantes dependerá del semáforo y lineamientos locales del establecimiento. Para conocer la lista de agencias que han reanudado operaciones puedes consultarlo al 800-505-1516.

Renault México

Post Relacionados

Jeep y Juventus, juntos en la temporada 2022-2023

Desirée Nuñez

Audi planea otro crossover eléctrico para el 2020

Desirée Nuñez

Posponen develación de la Hummer eléctrica

Desirée Nuñez

Deja un comentario