fbpx
Home » Bentley Mulliner Bacalar será una edición limitada
Noticias

Bentley Mulliner Bacalar será una edición limitada

Bentley, en compañía de la tienda de personalización interna, Mulliner, presentarán un nuevo vehículo en Ginebra bajo el nombre de Bentley Mulliner Bacalar, de edición limitada.

A tan solo dos semanas de la revelación, no han dado muchos detalles, solo pocos oficiales. Por ejemplo, Bentley dice que utilizará materiales sostenibles y de origen ético para crear un diseño inspirado en el concepto EXP 100 GT eléctrico y autónomo del 2019.

Bentley Mulliner Bacalar

Se centrará más en el lujo que en el rendimiento. El nombre “Bacalar” nos recuerda a los increíbles colores del mar de Quintana Roo, pero no estamos seguros si se trata de eso. ¿Imaginan un Bentley color turquesa/aqua similar al de Bacalar? ¡Uf!.

Si bien se trata de una edición limitada, aún no confirman el número de unidades, aunque rumores dicen que serán 12 ejemplares.

Bentley solo nos dejó un video teaser para promocionar al Bentley Mulliner Bacalar, no nos dice mucho (si es que nada) mas que la fecha de develación, pero ya no falta mucho para verlo, pues será el próximo 3 de marzo cuando lo veamos en Ginebra.

Post Relacionados

Hummer EV tendrá su propio documental 

Desirée Nuñez

Innovan taxis en México para mejorar la movilidad

Desirée Nuñez

Acura Integra 2023 tendrá transmisión manual de 6 velocidades

Desirée Nuñez

Deja un comentario