fbpx
Image default
Home » BMW M8 Coupé Competition y BMW M8 Gran Coupé Competition en México
Noticias

BMW M8 Coupé Competition y BMW M8 Gran Coupé Competition en México

Hace precisamente un año comentábamos de los nuevos integrantes de la familia de BMW: BMW M8 Coupé, BMW M8 Competition Coupé y la versión convertible, un año después, BMW nos da la noticia de la llegada de los nuevos BMW M8 Coupé Competition y BMW M8 Gran Coupé Competition a territorio mexicano.

A partir de julio, llegan al mercado mexicano los nuevos representantes del máximo desempeño de la firma, listos para encabezar la lista de los deportivos.

M8 Coupé Competition

Fueron desarrollados junto con el BMW M8 GTE de las carreras de resistencia, lo que asegura al conductor la fuerza y velocidad que busca en un vehículo de su tipo, sin dejar de lado la elegancia que caracteriza al BMW M8.

De las características que sobresalen, es sin duda el motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo, los 625 caballos de fuerza y la aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.2 segundos.

El alto desempeño es gracias a la integración de una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic. La potencia del motor es ideal para carretera y la pista gracias a sus sistema de tracción integral M xDrive.

El M8 Coupé Competition tiene un rendimiento de combustible de 9.6 km/l con 239.0 g/km y el Gran Coupé 9.3 km/l con 243.0 g/km.

Una de las configuraciones únicas para estos modelos M, son sus dos opciones distintas de frenado, ya que ahora integra un sistema de frenos configurable.

BMW M8 Coupé Compétition y BMW M8 Gran Coupé Compétition: características

Ambos incluyen amortiguadores controlados electrónicamente y dirección electromecánica M Servotronic. Además, el modo de manejo TRACK, exclusivo de los modelos Competition, le permite al conductor sacar el máximo provecho de estos bólidos en la pista.

Los nuevos modelos cuentan con grandes tomas de aire, branquias M en los paneles laterales, retrovisores exteriores optimizados aerodinámicamente y las características propias de las unidades M como los rines de radios de diseño específico M y su sistema de escape M Sport, el cual brinda un sonido del motor más intenso al conducir en modos deportivos.

Para la tecnología, los dos incorporan el sistema BMW Live Cockpit Professional, el cual incluye un cuadro de instrumentos digital de 12.3”, sistema de navegación con pantalla táctil de 10.2” y Sistema Operativo BMW 7.0, además del BMW Intelligent Personal Assistant y la BMW Display Key.

Tanto el BMW M8 Coupé Competition como el Gran Coupé tienen un precio de $3,015,000 MXN. 

Related posts

Así celebra BMW 25 años en México

Desirée Nuñez

KIA Seltos: características, disponibilidad y desempeño

Desirée Nuñez

Lanzan teaser de la nueva Chevrolet Blazer

Desirée Nuñez

Deja un comentario