fbpx
Home » Chevrolet regala vehículo con OnStar a profesor de comunidades
Noticias

Chevrolet regala vehículo con OnStar a profesor de comunidades

Desde el inicio de la pandemia, las escuelas ya llevan cerradas por más de un año, dando como resultado la enseñanza a los alumnos a través de clases online. Sin embargo, sabemos que en México eso no es posible al 100% debido a las zonas rurales que abarcan el territorio mexicano. General Motors decidió apropiarse del caso de un maestro de zonas rurales para hacerle el obsequio de un Chevrolet Spark equipado con OnStar totalmente nuevo y pueda seguir impartiendo clases sin problema alguno.

OnStar

Christian Omar González Luna, un profesor de comunidades de Coahuila, imparte clases de nivel secundario en espacios abiertos.

Tanto Chevrolet como nosotros sabemos lo difícil que puede llegar a ser, así que esto es un reconocimiento a su contribución a la educación.

OnStar

OnStar, el servicio de seguridad y colectividad de GM, activó de manera gratuita el internet wifi con un año de datos ilimitados.

“La historia del profesor Christian es inspiradora por su fuerte compromiso con la educación de los jóvenes estudiantes, sobre todo si consideramos el contexto actual que nos obliga a buscar alternativas para convertirnos en agentes de camino y continuar generando un impacto positivo en nuestra comunidad”, dijo Mario Romero, director general de servicios de conectividad OnStar y Experiencia al Cliente de GM de México.

Este Chevrolet Spark tendrá conectividad para vincular hasta 7 dispositivos de manera simultánea.

Adicional a esto, Christian también recibió tres tabletas inteligentes de última generación para compartir con sus alumnos.

Post Relacionados

Trucos para ahorrar combustible a la hora de manejar

Desirée Nuñez

JAC México regalará un Sei4 2021 totalmente nuevo

Desirée Nuñez

Volvo Car México y AstraZeneca en alianza para avanzar hacia la sostenibilidad

Desirée Nuñez

Deja un comentario