fbpx
Home » El Hot Wheels Legends Tour México 2022 se acerca
Noticias

El Hot Wheels Legends Tour México 2022 se acerca

Llegó la cuarta edición del Hot Wheels Legends Tour México 2022, uno de los eventos más esperados y queridos para los fanáticos de los automóviles a escala, que este año regresa a México y aún estás a tiempo de inscribirte.

El evento más importante de customización de autos a escala real en el mundo está buscando al que representará a México en el mes de noviembre.

Si quieres participar y aún no te has inscrito, no te preocupes, aún estás a tiempo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de agosto a través del sitio oficial.

¿Cuándo se sabrán los finalistas? La marca realizará un evento presencial el próximo 10 de septiembre para dar a conocer a los 5 finalistas que serán seleccionados al mostrar que sus autos tienen todo lo necesario para ganar.

El equipo de jueces de Hot Wheels Legends Tour México 2022 estará conformado por expertos del tunning que se darán a conocer más adelante.

Los finalistas se enfrentarán a la gran final de México el próximo sábado 1 de octubre a las 13:00 hrs, misma que se transmitirá por televisión nacional a través del canal 5 de Televisa.

La final global se realizará el 13 de noviembre del 2022 y el auto ganador se convertirá en un Hot Wheels escala 1:64, mismo que se comercializará.

Post Relacionados

Cadillac presentó CT4 2020, los sedanes deportivos

Desirée Nuñez

Día de la Tierra con Toyota, estas son sus aportaciones

Desirée Nuñez

Lexus México abrió sus dos primeras concesionarias en la CDMX

Desirée Nuñez

Deja un comentario