fbpx
Home » Geely y Nio se unen para desarrollar tecnología de intercambio de baterías
Noticias

Geely y Nio se unen para desarrollar tecnología de intercambio de baterías

Zhejiang Geely Holding Group, o mejor conocido como Geely, la nueva marca china que llegó hace muy pocos meses a México y NIO Holding, firmaron un acuerdo de asociación estratégica sobre el intercambio de baterías en Hangzhou, el cual será bajo un modelo de co-inversión y co-construcción.

Geely y Nio: ¿De qué va esta alianza?

Ambas partes acordaron llevar a cabo una cooperación en materia de estándares y tecnología de canje de baterías, así como expansión y funcionamiento de la red, desarrollo de modelos intercambiables y gestión de activos de las mismas baterías.

El sistema de servicio “recargable, intercambiable y actualizable” de NIO, ofrece a los usuarios de vehículos privados, la mejor solución de recarga del sector.

Geely

Basándose en los principios de reconocimiento estratégico, ambas partes complementarán las ventajas de una con otra sobre la base de sus negocios existentes y cooperarán en el ámbito del intercambio de baterías.

En otras palabras, ambos desarrollarán conjuntamente dos estándares de intercambio de baterías para autos y vehículos comerciales, acelerando así el desarrollo de la tecnología de intercambio de baterías para vehículos y ampliarán los servicios para ser más cómodos, completos y seguros a usuarios con diferentes necesidades.

“El desarrollo ecológico sostenible y la neutralidad de carbono se han convertido en un consenso mundial. Como uno de los métodos más innovadores para la recarga de vehículos eléctricos, el desarrollo futuro de la tecnología de intercambio de baterías, requiere los esfuerzos conjuntos de todas las partes de la industria para avanzar en ella”, dijo Eric LI, fundador y presidente de Geely Holding.

NIO y Geely comparten una profunda comprensión del intercambio de baterías y se han dedicado a la inversión en la tecnología y la red de reemplazo de baterías para automóviles privados y vehículos comerciales, con una experiencia en el servicio y las operaciones de intercambio.

Post Relacionados

Nissan Emotional Geometry Design ¿en qué consiste?

Desirée Nuñez

Audi México celebra la producción de más de 800 mil Audi Q5 para el mercado internacional

Desirée Nuñez

Toyota RAV4, más segura este 2022

Desirée Nuñez

Deja un comentario