fbpx
Home » Hyundai Tucson 2022 sorprende con su diseño futurista
Noticias

Hyundai Tucson 2022 sorprende con su diseño futurista

Oh sí, aquella parrilla con luces integradas dando la ilusión de un par de alas sí se hico realidad y no solo eso, sino que también una carrocería fuera de lo convencional. Estamos hablando de la nueva Hyundai Tucson 2022, innovadora en su exterior y disponible en México.

Hyundai Tucson 2022

Parece que fue ayer cuando comentamos acerca de su diseño teniendo como referencia las imágenes teaser lanzadas por la misma firma.

Cuando Hyundai dijo que sería un diseño futurista no bromeaba. 

“La nueva Tucson 2022 es nuestro primer lanzamiento para este 2021, estamos seguros que este modelo, uno de los más vendidos a nivel mundial, se colocará como una de las SUV favoritas del segmento en el mercado mexicano, gracias a sus características únicas en cuanto a tecnología, seguridad y diseño”, destacó Claudia Márquez, presidente y CEO de Hyundai Motor de México.

Como lo adelantamos, al frente porta una parrilla negra cromada con luces integradas que simulan ser un par de alas prendidas.

La carrocería tiene algo particular, y es que sus laterales resaltan gracias a la moldura lateral y la “Z” que define las puertas como diamante, además de la línea cromada en el pilar C y un arco de rueda más grande e imponente.

Hyundai Tucson 2022

El interior parece envolver a los pasajeros gracias al diseño de curvas. Al frente vemos una pantalla touch que da la sensación de ser vertical, sin embargo eso es efecto de los “botones” táctiles que controlan el aire condicionado.

Se mueve gracias a un motor Smartstream de 2.5L GDI, 4 cilindros en línea, 187 caballos de fuerza y 178 lb-pie de torque con transmisión automática de 8 velocidades.

La nueva Hyundai Tucson 2022 ya se encuentra a la venta en México en las siguientes versiones:

  • GLS $479,900 MXN
  • Limited $559,900 MXN
  • Limited Tech $624,900 MXN

Post Relacionados

Hot Wheels Legends Tour, tercera edición en México

Desirée Nuñez

Corvette edición 70 aniversario se está cocinando para este año

Desirée Nuñez

Chevrolet S10 Max 2023 llegó a México en cuatro variantes

Desirée Nuñez

Deja un comentario