fbpx
Home » Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 con 470 caballos de fuerza
Noticias

Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 con 470 caballos de fuerza

El Wrangler más capaz y poderoso de la historia, el nuevo Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 se presentó hoy a nivel mundial y si hay algo en lo que no tenemos duda es que Jeep sí sabe pelear, esto por el reciente lanzamiento de Jimny al mercado mexicano y dar de qué hablar en varios países.

Wrangler Rubicon 392

El todoterreno legendario de la firma de las siete barras llevó a un nivel superior al Wrangler tradicional y lo equipa con nuevas capacidades.

Jeep Wrangler Rubicon 392 2021 equipa un motor V8 de 6.4L que rinde 470 caballos de fuerza y 470 lb-pie de torque.

Todo lo anterior está acoplado a una transmisión TorqueFlite de 8 velocidades y a una caja de transferencia permanente.

Por eso eso no es suficiente, puede llegar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y un cuarto de milla en 13 segundos.

Pero como buen todoterreno, hay que saber su comportamiento fuera del pavimento, es por eso que Jeep afirma que este ejemplar es capaz de subir y bajar inclinadas pendientes con una mínima intervención de los pedales de aceleración y de freno.

Wrangler Rubicon 392

Posee ejes Dana 44 para trabajo pesado, radio de la transmisión de 3.73, bloqueo del convertidor de torque, kit de elevación de 2 pulgadas y neumáticos de serie de 33 pulgadas con rines con beadlock de 17 pulgadas.

“Este es el Wrangler más poderoso, rápido y capaz que hemos construido jamás”, aseguró Jim Morrison, responsable de Jeep FCA Norteamérica.

Jeep Wrangler Rubicon 392 2021: Características

Incorpora varios detalles en color bronce y el emblema “Rubicon” en el cofre, mismo que está elevado 40mm para mejorar su apariencia.

Calza unos rines en bronce con beadlock de 17×7.5” y pueden incorporar beadlock negro opcional de Mopar.

En contraste con el exterior, el habitáculo también recibe tonos bronce en las costuras, la tapicería es de cuero negro y el emblema “Rubicon 392” está integrada en algunas zonas también. Al frente proyecta todo en una pantalla táctil de 8.4”.

Está disponible en 9 colores exteriores: negro, blanco brillante, rojo, granito, naranja, verde olivo, granate, gris y plata. 

Saldrá a la venta en el primer trimestre de 2021.

Post Relacionados

Fit Cab, el gimnasio que todo chofer de trailer querrá manejar

Desirée Nuñez

Alfa Romeo celebra 113 años

Desirée Nuñez

Chevrolet Suburban obtuvo una estrella en Hollywood

Desirée Nuñez

Deja un comentario