fbpx
Home » KAVAK y la Selección Mexicana Nacional de México hacen equipo
Noticias

KAVAK y la Selección Mexicana Nacional de México hacen equipo

Kavak, la empresa líder en compra-venta de autos seminuevos en Latinoamérica, anuncia su asociación comercial con la Federación Mexicana de Fútbol, para representar a México en el máximo escenario del fútbol mundial durante 2022, con la visión de acompañar a la Selección Mexicana Nacional de México en el futuro cercano.

A través de esta asociación, el primer unicornio mexicano y segunda startup más valiosa de Latinoamérica, se suma como uno de los patrocinadores principales de la Selección, en un acuerdo que se añade a las recientes asociaciones que Kavak ha realizado con instituciones y figuras del deporte nacional.

“Kavak ha demostrado un compromiso cada vez mayor con su misión de impulsar a figuras e instituciones del deporte nacional. Este patrocinio forma parte de una visión que tenemos en conjunto de apoyar el crecimiento de nuestros atletas, para seguir demostrando las capacidad del talento mexicano y llevar un mensaje de crecimiento y superación a través del deporte en las competiciones más importantes del mundo”, dijo Guillermo Ochoa, portero y capitán de la Selección Mexicana.

Alejandro Guerra, director general de Kavak México, señaló que uno de los objetivos principales es apoyar el crecimiento del país.

Asimismo, seguirán invirtiendo en el desarrollo de las instituciones y atletas nacionales.

Comunicado de prensa

KAVAK México

Post Relacionados

Jeep lanzará edición especial 80 aniversario y llegarán a México

Desirée Nuñez

Hyundai XCIENT, el camión de celda de combustible ya se comercializa

Desirée Nuñez

Honda Civic, 50 años de historia

Desirée Nuñez

Deja un comentario