fbpx
Home » KIA y Starbucks te regalan un KIA K3 sedán GT-Line
Noticias

KIA y Starbucks te regalan un KIA K3 sedán GT-Line

Por cuarta ocasión, KIA México y Starbucks se unieron con una dinámica divertida para regalar a los usuarios un vehículo de la firma, el totalmente nuevo KIA K3 sedán GT-Line. Si deseas participar, aún estás a tiempo. Te decimos cómo.

Starbucks

“Tu café con Kia” es el nombre de la dinámica, la cual consiste en ingresar al sitio oficial donde el usuario se encontrará 3 diferentes artes y se le asignará uno de manera aleatoria con el cual empezará a jugar.

El participante deberá armar el puzle en el menor tiempo posible y, aquél que termine la imagen en el menor tiempo, será el ganador del nuevo Kia K3 o bie, una de las 300 tarjetas Stabrucks.

Para poder participar debes ser miembro del programa Starbucks Rewards, tener la cuenta activa, realizar una compra mínima de $150 y pagar con la aplicación, ya sea en cualquiera de sus tiendas participantes o utilizando cualquiera de sus métodos digitales. Cada ticket de compra otorgará al participante un folio para canjear por una oportunidad de participar.

Una vez realizada la compra, el participante deberá conservar su recibo y registrarse en el micrositio, realizar su registro incluyendo el folio Kia ubicado al final, así como el número de ticket y tienda; por cada compra podrás obtener una oportunidad par jugar.

La dinámica “Un café con Kia” estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2023 y los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de enero dd 2024 en la página oficial de KIA México y a través de sus redes sociales oficiales.

Si lo deseas, también puedes acudir a los distribuidores de la marca en México y solicitar pruebas de manejo, cotizaciones y/o valuaciones para poder obtener diversos premios.

Post Relacionados

Hyundai KONA N tendrá rendimiento deportivo

Desirée Nuñez

¿Quieres mejorar tu coche? El Centro de Distribución de Partes MOPAR crece

Desirée Nuñez

Radical SR3 XX, el auto de carreras para los mortales

Desirée Nuñez

Deja un comentario