fbpx
Home » Mazda de México hace alianza con el Club León a largo plazo
NoticiasTech & Style

Mazda de México hace alianza con el Club León a largo plazo

Entusiastas de Mazda y el futbol, hay buenas noticias por parte de estos dos mundos. Mazda de México anunció su alianza con el Club León como patrocinador oficial en sus categorías varoniles y femeniles para los próximos tres años.

Club León

¿Por qué se dio? Bueno, principalmente porque no es sorpresa que varias firmas automotrices se estén acercando al fútbol para incentivar el deporte, pero también hay algo más e igual de importante.

Mazda de México desea fortalecer los vínculos con la comunidad del Bajío debido a que su planta de manufactura se encuentra en Salamanca.

Club León

La presencia de la marca de coches con el Club León la veremos en el logotipo ubicado al frente de la playera del primer equipo femenil, así como en las playeras de los equipos sub18 y plateras de entrenamiento del equipo varonil en donde a partir de la siguiente temporada estará presente en su uniforme tanto de local como de visitante.

Mazda de México y el Club León: Alianza

Además de la presencia del logo Mazda en las playeras, también harán actividades en conjunto. 

Celebrarán el Soccer Camp 2024, donde niños de la comunidad Mazda podrán pasar el verano en un entrenamiento intensivo para que vivan la experiencia de pertenecer a un equipo de futbol profesional.

También los colaboradores de la planta de Salamanca serán parte de la “Mazda Cup”, un torneo interno que tendrá al Estadio León como sede de la gran final de esta temporada.

Por si fuera poco, también donarán 10 unidades Mazda al Club León con el objetivo de convertirse en el transporte oficial de los equipos varoniles y femeniles en los próximos años.

“En Mazda estamos convencidos que esta oportunidad de unir fuerzas con el Club León es inmejorable. Me llena de emoción saber que la familia Mazda crece y qué mejor que hacerlo con una comunidad tan importante para nosotros como es la del estado de Guanajuato”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Post Relacionados

Este neumático de Goodyear se regenera por sí solo

Desirée Nuñez

Prepara tu road trip este verano con toda seguridad

Desirée Nuñez

Toyota Tacoma 2020 es 100% mexicana

Desirée Nuñez

Deja un comentario