fbpx
Home » McLaren presenta el Elva M1A by MSO y así luce
Noticias

McLaren presenta el Elva M1A by MSO y así luce

McLaren Special Operations anunció a través de su cuenta de twitter que lanzará una nueva versión del Ultimate Series y responde al nombre de Elva M1A Theme by MSO, inspirado en el auto de carreras M1A que Bruce McLaren desarrolló alguna vez en la década de los 60.

Elva M1A

Agregaron fibra de carbono en la carrocería y la embellecieron con una capa transparente. Agregaron un poco de plata en la parte baja de todo el vehículo con una franja delgada color rojo como divisora, ¡ah! Y el número de la carrera en el latera y frente.

Adopta el color negro de la carroceria y los asientos rojos como el original (aunque ahora le agregaron Alcántara carmesí).

Sin embargo el motor lo cambiaron (era necesario después de tantos años); el histórico Oldsmobile V8 de 3.5L de aluminio de 310 caballos de fuerza cambió a un V8 biturbo de 4L con unos excelentes 804 caballos de fuerza y 590 libras pie de torque.

No se ha hablado de que se trate de una edición limitada, aunque seguro no serán tantas. El precio de Elva M1A se estima en unos $1.69 millones de dólares.

Post Relacionados

Hyundai pondrá a prueba RoboRide, el transporte autónomo

Desirée Nuñez

Detalles y curiosidades del lugar donde nacen todos los deportivos Porsche

Desirée Nuñez

Toyota Camry 2022 llega a México más seguro que antes

Desirée Nuñez

Deja un comentario