fbpx
Home » Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021, un gran homenaje
Noticias

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021, un gran homenaje

Ram conmemora el 75 aniversario de la icónica Power Wagon con una nueva pickup: la nueva Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021, que rendirá homenaje al histórico modelo de 1945.

Power Wagon

“Ram Power Wagon 2021 es la pickup todoterreno de producción más capaz de la industria. Reforzará la posición de Ram como líder en el mercado de las pickups todoterreno”, aseguró Mike Koval Jr., responsable de la marca Ram.

Ram Power Wagon 2021: características

Como buena edición especial, obtendrá el distintivo de la edición en ciertas zonas de la carrocería e interior.

La parrilla con rejilla de metal y emblema R-A-M es color bronce Gunmetal, gráficos negros en las puertas y rieles de protección con escalón lateral.

Obtiene unos rines de 18 pulgadas en aluminio fundido con beadlock que calzan neumáticos de 33 pulgadas.

Power Wagon

En cuanto a la carrocería, estará disponible en 11 colores incluyendo los dos nuevos: Molten Orange y Anvil Gray.

El color Diamond Black Crystal del exterior podrá combinarse y con los tonos interiores: Maximum Steel Metallic, Granite Crystal Metallic, Billet Silver Metallic, Hydro Blue, Patriot Blue, Delmonico Red, Flame Red, Bright White, Olive Green, Molten Orange y Anvil.

Por otro lado, el habitáculo cuenta con interiores en piel Premium marrón Mountain Brown con el logo conmemorativo “Power Wagon 75”.

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021está equipada con sistema Uconnect 4C NAV con una pantalla de 12” totalmente configurable.

Asimismo equipa de serie un kit de levantamiento de fábrica, caja de transferencia electrónica, bloqueo de los diferenciales delantero y trasero, barra estabilizadora delantera con desconexión eléctrica y winch WARN Zeon-12 de 12,000 libras con una linea sintética.

Se alimenta por un motor HEMI V8 de 6.4L que entrega 410 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Nos enorgullece saber que esta edición especial de la Power Wagon se fabrica en México, en la planta de Saltillo.

¿Qué te parece ese diseño tan agresivo y robusto?.

Post Relacionados

Nissan X-Trail 2023 estrena tecnología e-POWER

Desirée Nuñez

Una semana con: Toyota Tacoma, la pickup mediana de Toyota

Desirée Nuñez

El Lamborghini de cartón que crearon un grupo de vietnamitas

Desirée Nuñez

Deja un comentario