fbpx
Home » TANK 300, el 4×4 representante de GWM que además es híbrido
Noticias

TANK 300, el 4×4 representante de GWM que además es híbrido

GWM (Great Wall Motor), el fabricante de automóviles chino, llegó a México en septiembre del año pasado, y con su lanzamiento oficial en México también presentó su primer coche para nuestro mercado, HAVAL H6 HEV, con la promesa de traer consigo cinco submarinas: Poer (Pick ups), Wey (lujo), Tank (off-road), Ora (100% eléctricos) y Haval (suv´s). En este primer trimestre de lo que va del año por fin presentó a TANK 300, el primero de la submarca off road que presenta una propuesta bastante interesante.

TANK 300

Marzo es un mes de sorpresas para México, si bien marcas nuevas siguen llegando, modelos innovadores también y Tank 300 es un claro ejemplo.

Tank 300 llega con la intención de posicionarse como uno de los 4×4 favoritos de los mexicanos, y es que además de introducirse a este segmento tan selecto también desafiará lo tradicional al ser un híbrido integral.

Tank 300: Características

Es uno de los vehículos que muchos mexicanos esperaban debido al segmento al que pertenece, y teniendo en cuenta que en otros países la marca como tal ha tenido gran éxito.

Hablemos del exterior. Físicamente nos recuerda a dos grandes amigos pertenecientes al mismo segmento pero de costos totalmente diferentes, es como una combinación entre ellos. Eso sí, la típica llanta por detrás también la incorpora, faros LED duales, rieles en el techo y quemacocos.

TANK 300

El habitáculo presume de ofrecer un buen diseño con materiales suaves al tacto y atractivo a la vista como piel Napa, así como una pantalla de 12.3” ubicada en el clúster y una pantalla central con visualización en tiempo real de datos relevantes.

Motor

Sí, es hibrido pero sigue siendo un todoterreno gracias a que posee tracción 4×4. Su sistema de propulsión híbrido único en su segmento y su motor 2.0L turbo GDI.

TANK 300

¿Su diferenciador? Ser el único vehículo híbrido 4×4 en su segmento. Estará disponible en distintos colores exteriores como Mars Red, Lava Orange, Arthic white, Raven black y Thunder gray.

TANK 300 en la versión Launching Edition tiene un costo de $899,900 MXN.

Post Relacionados

Reforzarán Operativo de seguridad decembrina

Desirée Nuñez

BMW M2 se producirá en San Luis Potosí

Desirée Nuñez

Este neumático de Goodyear se regenera por sí solo

Desirée Nuñez

Deja un comentario