fbpx
Image default
Home » Maneja un Stinger en Forza 7 y llévate premios
Noticias Tech & Style

Maneja un Stinger en Forza 7 y llévate premios

KIA Motors México se unió a Xbox para llevar la diversión al volante hasta tu casa durante esta cuarentena, y que mejor manera que regalar premios por medio de Forza 7 y nuestro favorito de la marca: KIA Stinger.

Forza 7 es un videojuego de carreras con autos icónicos y las pistas más famosas del mundo, y KIA Stinger es el deportivo más aclamado de la firma surcoreana.

Para participar en esta dinámica de KIA y Xbox, lo único que debes hacer es poner a prueba tus habilidades frente al volante virtual de un KIA Stinger, los mejores resultados se llevarán premios.

KIA Stinger y Forza 7: Dinámica

Para competir, lo único que debes hacer es registrarte en este enlace, elegir tu Estado y distribuidor en el que te gustaría participar (no es necesario acudir al concesionario).

Una vez hecho el paso anterior, los participantes recibirán un correo electrónico desde la dirección [email protected], confirmando su registro, así como el distribuidor, día y la hora de su participación.

Solo habrá lugar para 20 concursantes, que serán las primeras 20 personas que completen su registro, por lo que debes darte prisa.

La carrera virtual se llevará a cabo con KIA Stinger, al momento de quedar el registro se enviará un código de descarga al participante y solo puede participar en una carrera.

Forza 7

Premios 

1er lugar. Tarjeta de Amazon un valor de $500 

2do lugar. Membresía individual por un mes de Spotify Premium

3er lugar. Dos folios para disfrutar de Cinépolis Klic.

Los ganadores serán anunciados en las redes sociales oficiales del distribuidor del cual participaron y se enviará notificación y premio mediante correo electrónico.

Related posts

BMW M2 CS, México solo recibirá 20 unidades

Desirée Nuñez

Handpresso, la cafetera que llevarás siempre en tu coche

Desirée Nuñez

Chevrolet Camaro 2019: características y precios

Desirée Nuñez

Deja un comentario