fbpx
Home » Así se vivió la Nascar Peak México en el Super Óvalo Chiapas
Noticias

Así se vivió la Nascar Peak México en el Super Óvalo Chiapas

El piloto Irwin Vences se adjudicó la victoria en la novena fecha de la Temporada 2018 de la Nascar Peak México, la cual se realizó en el Súper Óvalo Chiapas. Vences, del auto número 46 del equipo M Racing, subió a lo más alto del podio por tercera ocasión en la campaña, para continuar en la lucha por el campeonato del máximo serial mexicano de automovilismo.

Nascar Peak México

La competencia fue pactada a 80 minutos (142 vueltas) y en el cierre Vences aguantó la presión de sus más cercanos perseguidores, sobre todo de Rubén Rovelo, quien estuvo al acecho y por momentos intercambió el primer puesto a lo largo de la carrera.

Nascar Peak México

Debajo del ganador…

Abraham Calderón, Xavi Razo y Santiago Tovar fueron otros conductores que ocuparon la posición de privilegio en el amanecer del “Gran Premio ARRIS”, que tuvo varias banderas amarillas y Vences fue de menos a más hasta que al minuto 50 se posicionó en el primer sitio perseguido por Rovelo y Rubén García.

Apareció una bandera de precaución que puso a Rovelo líder en la segunda arrancada, pero el motor de Vences respondió a las expectativas para dejar atrás de nuevo al piloto del auto 28 Grupo Top, y no soltar el triunfo en los últimos 20 minutos, pese a que surgió una bandera amarilla que no le perjudicó.

Nascar Peak MéxicoEn el tercer puesto se ubicó Salvador de Alba, quien desplazó a Xavi Razo y en quinto cruzó la meta Jorge Goeters y completaron el “top ten” Rubén Pardo, Rubén García Jr., Rogelio López, Elliot Van Rankin y Michel Jourdain Jr.

 

“Tuve un gran duelo con Rubén Rovelo, que era el enemigo a vencer. Cuando tienes al rival en casa siempre la competitividad es mayor y tienes un esfuerzo extra, creo que los dos hacemos cada quien su parte”, señaló Vences, tras la victoria en la capital chiapaneca.

Post Relacionados

CarKer, la startup mexicana que te ayuda a cuidar tu coche

Desirée Nuñez

Acura presenta Electric Vision Design Study en Monterey Car Week

Desirée Nuñez

Chevrolet anuncia la llegada del nuevo Corvette a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario