fbpx
Home » Chevrolet Onix 2020 llegará el próximo año
Noticias

Chevrolet Onix 2020 llegará el próximo año

Chevrolet confirmó que llegará al mercado mexicano el totalmente nuevo Chevrolet Onix, un sedán mediano que se integra a la familia Chevrolet personificando el ADN de la marca, con legado de poder, deportividad y un caballaje inigualable en el segmento.

“La llegada del Chevrolet Onix consolida nuestra posición en vehículos compactos, con una ecuación de valor nunca antes vista en su segmento, que eleva a Chevrolet a otro nivel”, comentó Juan Carlos García, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia.

En el exterior vemos lineas estilizadas que le ayudan a resaltar sus dimensiones e integran luces LED; una vez dentro, se puede observar que el tablero incorpora una pantalla de 7”.

Números y más números

La firma asegura que ofrecerá motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerían un balance entre poder y eficiencia, con un caballaje inigualable en el segmento.

En cuanto a seguridad cumple con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa.

“Onix es un auto con todo lo que nuestros clientes quieren y más a su alcance, que revolucionará los sedanes de México”.

Como todo vehículo de Chevrolet, contará con el servicio de OnStar para estar conectado a internet, tecnología 4G LTE y contar con asistencia en el camino.

Lamentable aun no lo veremos. Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre del 2020.

Motorización, números, versiones y ceros, se revelarán cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Post Relacionados

Jeep Compass 2020

Desirée Nuñez

Ladrones hackean y roban un Tesla Model S

Desirée Nuñez

Nissan Pathfinder: una historia de elegancia y versatilidad

Desirée Nuñez

Deja un comentario