fbpx
Home » El nuevo T-Cross llegará en otoño
Noticias

El nuevo T-Cross llegará en otoño

Estamos más cerca de que Volkswagen revele por completo su nuevo T-Cross y veamos lo que hay debajo de todo ese disfraz que tiene encima.

El estreno mundial del T-Cross será en otoño, pero el lema “Soy más” lo acompañará en su lanzamiento en la primavera de 2019. La frase representa sus cuatro características: Soy práctico, Soy genial, Soy intuitivo, Soy seguro.

A través de un trailer para “Soy genial”, la firma alemana nos muestra la manera en cómo los diseñadores de la crossover exploraron y desarrollaron una nueva generación de SUVs.

Los diseñadores se concentraron en el espacio interior usando modelos de realidad virtual. Hicieron pruebas de ergonomía, además de crear un ambiente y experiencia futurista en el T-Cross con el objetivo de perfeccionarlo aún más; imaginaron la sensación que tendrían los primeros clientes cuando sus canciones resonaran en el interior de su nuevo SUV a través del poderoso sistema de sonido Beats Audio.

En las imágenes únicamente vemos la carrocería cubierta por retazos de disfraz que nos dice la mitad y la otra mitad va por cuenta de nuestra imaginación.

Denota un frente demasiado robusto (no me desagrada), mirada acechante por fuera de la parrilla y a los lados un par de líneas definidas. Todo indica que el interior vestirá de dos colores y el exterior tendrá 12 pinturas disponibles.

En la gama de SUV de Volkswagen, se une al T-Roc (producido a partir de 2018), el Tiguan II (renovado en 2016) y el Tourareg III (a partir de 2018).

Comienza la cuenta regresiva tomando en cuenta que el otoño comienza a finales de este mes.

 

Post Relacionados

El motor Hurricane biturbo es lo nuevo de Stellantis

Desirée Nuñez

Nissan México reitera su compromiso ante la contingencia

Desirée Nuñez

Buick Encore 2020 se presentará en dos versiones

Desirée Nuñez

Deja un comentario