fbpx
Home » Infiniti habla del interior de la QX50 2019
Noticias

Infiniti habla del interior de la QX50 2019

Hace unos meses Infiniti dio un pequeño adelanto de lo que sería su próxima QX50 2019 pero ahora nos lo explica más a detalle para adentrarnos a lo que es el paquete especial QX50 Autograph.

Antes que todo comentaremos sobre el motor. Posee un motor de compresión variable que puede cambiar entre Atkinson y los ciclos de combustión normales, utilizar inyección multipunto o directa.

Asimismo cuenta con un motor eléctrico que controla la relación de compresión variable.

Infiniti QX50: Interior

Ahora sí, tocaremos un punto muy especial para la marca de lujo de Nissan. El interior del nuevo Infiniti QX50 2019 cuenta con una inspiración única.

Infiniti QX50

Sin duda el equipo de diseño creó la combinación perfecta de colores en tendencia y multitono para el interior, eso sí, siempre y cuando elijas el paquete de Autograph con acabado Essential, que está inspirado en hoteles de lujo.

Los tres tonos que utilizaron para adornar el interior y vestiduras son: Coconut milk, Emperador y Sailor Blue.

El Coconut milk refleja un color cremoso, lo vemos en el tablero y en el cuero de los asientos; el tono Emperador abraza la parte superior de las puertas, asientos y volante; mientras que el Sailor Blue acoge la consola central, puertas y tablero.

“Comenzando con tonos de color más cálidos, el marrón chocolate enriquecido replica las aplicaciones de madera en el complejo (playa) y los árboles circundantes, seguido de un color crema cremoso que representa la arena en la playa. Del mismo modo los aspectos más destacados de un azul marino oscuro más fresco en el centro la consola, que recuerda al agua del océano, logra el equilibrio adecuado entre el clima cálido y el frío, creando un ambiente cómodo pero vigorizante”, así lo describe la firma.

Tiene acabados en cuero flexibles, costuras a medida y madera genuina de poro abierto.

El techo corredizo disponible se extiende a lo largo de la cabina, proporcionando una vista panorámica del cielo y realza la cabina con luz natural.

 

Post Relacionados

Porsche competirá en la Fórmula E con el 99X Electric

Desirée Nuñez

Un Día de Reyes gracias a Nissan Kicks

Desirée Nuñez

“Jetta. Eres tú” es la nueva campaña en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario