fbpx
Image default
Home » Conoce AWAIN, las llaves para supercoches
Tech & Style

Conoce AWAIN, las llaves para supercoches

Pocas fabricantes de automóviles les prestan tanta atención a sus llaves como a sus coches. Si un cliente gasta miles de dólares por un vehículo, querrá acompañarlo con un buen llavera para hacerle juego a su extravagante carrocería, de ahí nace Awain. La idea visionaria de Awain es que los mejores autos del mundo merecen solo las mejores llaves, por eso cuentan con series exclusivas de edición limitada elaboradas por los principales relojeros y joyeros nórdicos.

Los productos están disponibles para los propietarios de las marcas de automóviles de lujo más exclusivos del mundo.

AWAIN

Actualmente cuentan con tres tipos de llaves: 

Quantum, realizada en piel y oro de 18 quilates con incrustaciones de 354 diamantes con 3.45 quilates.

Serenity, disponible en madera y oro, incluye 1.250 diamantes con 20 quilates. Se producen 20 piezas y cuestan entre los 49.000 euros a 89.000 euros.

Phantom, la más exclusiva puesto que solo se realizará una pieza a un precio de 500.000 euros e incorpora 34.5 quilates en diamantes de corte redondo y trillón, incrustados en oro blanco, madera y piel.

AWAIN: Colección Grand Prix

Recientemente, Awain unió fuerzas con la leyenda de F1 y Le Mans, Mika Salo, para crear una colección hecha a mano de titanio.

“Cuando vi mi primera llave Awain, inmediatamente me di cuenta de que así es como debería haber sido siempre la llave de un verdadero superdeportivo”, dijo Mika Salo.

Las llaves de la Colección Grand Prix incluyen tres modelos: Mócano, Spa y Suzuka, nombres de los tres circuitos de carreras favoritos de Mika Salo. Los tres modelos se ofrecen en ediciones limitadas de 20.

Algunas de las fabricantes de automóviles con las que trabajan son Bugatti, Bentley, Aston Martin, Maserati, Lamborghini, McLaren, Maybach, Rolls-Royce, Porsche y Mercedes-Benz.

Awain se ofrece exclusivamente a los propietarios seleccionados de solo estas legendarias placas de identificación. Cada llave viene con documentación totalmente certificada, firmada y numerada.

Related posts

Esta es la nueva airbag de Honda

Desirée Nuñez

Hummer H1 es todo lo que quisiste tener y en color negro

Desirée Nuñez

Beat, ¿el nuevo Uber?

Desirée Nuñez

Deja un comentario