fbpx
Home » Vida V1, el primer scooter eléctrico totalmente integrado
Motos Tech & Style

Vida V1, el primer scooter eléctrico totalmente integrado

Hero Motocorp lanzó Vida V1, el primer scooter/moto eléctrico totalmente integrado de la India que planea marcar el comienzo de esta nueva era de sostenibilidad y movilidad limpia que estamos viendo ya actualmente en muchos fabricantes de automóviles.

Hizo su debut hace apenas un par de días y está diseñado y desarrollado en los centros de vanguardia de Hero, el Centro de Innovación y Tecnología en Jaipur India y el Hero Tech Centre Germany cerca de Munich, Alemania.

“El lanzamiento de VIDA V1, impulsado por Hero, anuncia un nuevo capítulo en la movilidad sostenible. VIDA, es una promesa de un mundo mejor y desempeñará un papel crucial al reducir las emisiones del tubo de escape, promover un comportamiento ecológico y conducir a un cambio consciente en los patrones generales de consumo para que las generaciones que vienen después de nosotros hereden un planeta mejor que el que vivimos”, aseguró el Dr. Pawan Munjal, presidente y CEO Hero MotoCorp.

Vida V1

Acerca de Vida V1

Estará disponible en dos variantes: V1 Pro y V1 Plus, y se puede reservar en línea y en los Centro de Experiencia VIDA de India a partir del 10 de octubre.

VIDA V1 se está lanzando de manera gradual con el producto disponible para ventas minoristas en Delhi, Bangalore y Jaipur, India: para empezar y posteriormente en otras ciudades del mundo.

Asimismo, también tendrán nuevas propuestas y servicios para sus clientes.

Hero MotoCorp también está creando una gran cantidad de aspectos físicos, incluidos innovadores y emocionantes Experience Centers en ubicaciones clave y pop ups en centros comerciales populares, diseñados para proporcionar una experiencia inversiva y completamente diferenciada a los clientes.

Post Relacionados

Sin Agua: La App que lava tu coche a domicilio

Desirée Nuñez

Rover, el vehículo lunar de Toyota

Desirée Nuñez

Lorige y Peugeot Sport se unen para crear un reloj especial

Desirée Nuñez

Deja un comentario