fbpx
Image default
Home » Toyota bien equipado para el SEMA 2019
Tech & Style

Toyota bien equipado para el SEMA 2019

Quien llegó bien preparado esta semana al SEMA 2019 fue Toyota. Muchos modelos Toyota Supra  y TRD adornan los pasillos del SEMA, aunque probablemente no sea casualidad que la firma haya decidido llevar precisamente un Avalon y Camry TRD a Las Vegas, puesto que Toyota Racing Development está celebrando su 40 aniversario.

Muchos son conceptos. Hay una edición Heritage, un Ego Boost Edition de Wood, el Supra Racing Concept de Gaza Racing de 2018, un NASCAR Xfinity Supra y un auto de carrera NASCAR con mejoras y una barra de luces LED.

SEMA 2019

Toyota GR Supra Heritage Edition, es color rojo brillante y fue diseñado para parecer una evolución del Supra de cuarta generación pero sin perder las líneas y chasis. Está ajustado para producir más de 500 caballos de fuerza.

GR Supra HyperBoost Edition, es el analista de NASCAR y la personalidad de transmisión, la construcción soñada de Rutledge Wood. Presenta un kit turbo personalizado que duplica la producción a más de 750 caballos de fuerza.

GR Supra Performance Line Concept, contiene piezas de fibra de carbono para mejorar su aerodinámica. Lo diseñó Toyota Customizing & Development y agregaron llantas de aluminio forjado de 19 pulgadas.

GR Supra 3000 GT Concept, es un homenaje al MkIV A80 Supra 3000GT de 1994 con actualizaciones en el tren motriz.

Toyota GR Supra Wasabi Concept, incluye frenos Brembo BM masivos, actualizaciones de suspensión de Öhlins y llantas de aluminio forjado. Está diseñado por el equipo de accesorios Toyota.

Supra Racing Concept, obtiene líneas y aerodinámica funcional del GR Supra Racing Concept, lo que adelanta lo que podemos esperar para el próximo año en un GR Supra.

GR Supra GT4, debutó este año en el Salón de Ginebra y produce 429 caballos de fuerza.

Toyota Avalon TRD Pro Concept, creado por DG-Spec, está equipado con una toma de aire frío y un escape de 3 pulgadas. Porta cuarto puertas.

NASCAR Xfinity Supra, ha tenido un gran éxito en su primer año y su piloto Christopher Bell, actualmente ocupa el primer lugar en la clasificación de pilotos.

SEMA 2019

“El 2019 ha demostrado ser un año trascendental para Toyota y TRD. El ansioso GR Supra 2020 se robó el espectáculo cuando debutó en el Auto Show de Detroit, y este año marca el 40 aniversario de Toyota Racing Development”, dijo Ed Laukes, vicepresidente del grupo Toyota Division Marketing.

Mientras tanto, México recibió con los brazos abiertos por primera vez el nuevo Supra. No te pierdas nuestra experiencia manejándolo en pista.

Related posts

Hyundai Motor Group ayudará a conductores con discapacidad auditiva

Desirée Nuñez

Este McLaren 720S es para los más pequeños de la casa

Desirée Nuñez

Fiat Chrysler Automobiles usará tecnologías de Samsung y Google

Desirée Nuñez

Deja un comentario