fbpx
Home » KIA Niro 2023 debuta en Nueva York
Noticias

KIA Niro 2023 debuta en Nueva York

Otra de las marcas que están presentes en el Salón de Nueva York, es KIA, pues no hay mejor lugar o evento, para hacer el debut de un vehículo, que un Auto Show. KIA Niro hizo su debut en la ciudad del caos de EEUU, Nueva York, pues será en ese país donde se lance el próximo año.

Actualmente, Niro se diferencia por ser la opción híbrida de la firma, sin embargo este nuevo Niro ya pertenece a la segunda generación.

KIA Niro 2023

Presenta un diseño aerodinámico y por supuesto con el nuevo logo de la firma. El perfil lateral se acentúa con el Aero Blade, también cuenta con una variedad de colores y unas llantas de 18” opcionales.

Si bien Niro no se destaca por ser un vehículo grande, este Niro 2023 es un poco más grande que el anterior.

La distancia entre ejes aumentó a 107.1”, la longitud a 174” y la distancia al suelo a 6.3”, asimismo la carga aumentó a 22.8 pies cúbicos.

En cuanto a características de diseño, vemos un tablero curveado alrededor de los ocupantes, pantallas duales panorámicas de 10.25”, iluminación ambiental, sonido Harman/Kardon con 8 bocinas, asientos delanteros con calefacción, puertos USB, y más.

Se lanzará en Estados Unidos con tres trenes motrices: híbrido eléctrico (HEV), híbrido enchufable (PHEV) y totalmente eléctrico (EV).

KIA Niro 2023

“KIA Niro 2023 fue diseñado para las necesidades actuales y para una movilidad futura sostenible”, dijo Steven Center, director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Kia América.

Está disponible con la misma funcionalidad de generador a bordo de un vehículo a carga (V2L) que fue pionera en el EV6.

KIA Niro 2023: Motorizaciones

Niro HEV cuenta con un motor cuatro cilindros y 1.6L junto con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de 32kW.

Genera una potencia de 139 caballos y 195 lb-pie de torque.

El híbrido enchufable, PHEV, combina el motor de 1.6L con un motor eléctrico de 62kW para generar una potencia de 180 caballos y 195 lb-pie cuando está conectado a un cargador de nivel 2.

Completamente cargado, su alcance se estima en 33 millas (ruedas de 16”), mejorando un 25 por ciento al modelo anterior.

Estos datos pertenecen a los modelos que llegarán en el 2023 a Estados Unidos. Esperemos más detalles de otros mercados.

Post Relacionados

Sorprendiembre, el mes de promociones de KIA

Desirée Nuñez

Nissan Versa 2020, listo en preventa

Desirée Nuñez

Crece la familia Volkswagen ID con el ID Roomzz

Desirée Nuñez

Deja un comentario