fbpx
Home » Fiat Pulse ya aterrizó en México desde $355,000 MXN
Noticias

Fiat Pulse ya aterrizó en México desde $355,000 MXN

Llegó el día en que por fin aterrizara el totalmente nuevo Fiat Pulse a México y parece tener una muy buena propuesta para el mercado mexicano que gusta de suv pequeñas. Si bien el segmento de las suvs en los últimos años ha estado muy reñido, las marcas no dudan en incorporar nuevos modelos a su catálogo y ahora llegó el momento de Fiat.

Fiat Pulse

“Con la llegada de Pulse, Fiat refuerza su posicionamiento en México y brinda a los clientes un vehículo con un tamaño perfecto, altos niveles de seguridad activa y pasiva, modernos sistemas de conectividad y más”, señaló Jesús Gallo, director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat y Alfa Romeo.

Características

¿Qué veremos en Fiat Pulse? Principalmente destaca por tener uno de los paquetes de seguridad más completos del mercado en las versiones más altas.

Al provenir de una marcha italiana, el diseño tiene que verse transmitido en él, y no es para menos ya que especialistas del Centro de Diseño de Stellantis en Betim trabajaron en él.

Vemos un frontal alto con unas lineas marcadas en el cofre y un par de faros alargados al costado de la parrilla central, misma que ya incorpora el nuevo logo de la marca y la pequeña bandera italiana en la esquina de la parrilla.

En la parte trasera obtiene un perfil alto y un parde luces tridimensionales también en LED.

Fiat Pulse está disponible en dos colores: azul amalfi y gris strato, mismos que pueden combinarse con techo bicolor para la versión Impetus.

El interior, por otro lado, recibe tonos plateados y grises con diferentes elementos, texturas agradables al tacto y materiales en tela o piel para los asientos.

Fiat pertenece al grupo Stellantis, por lo que así como su compañero Jeep, este Fiat Pulse incorpora aquellos famoso easter eggs que nos encantan de la marca del todoterreno.

Fiat Pulse: Motorización

Llega al mercado mexicano con un motor 4 cilindros, 1.3L de desplazamiento con 97 caballos de fuerza y 94 lb-pie de torque.

Lo anterior asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática CVT con diversos modos de manejo.

Los modos de manejo son tres: Manual (crea 7 marchas predefinidas que se pueden cambiar de forma manual), Sport (respuesta más ágil, el botón está en el volante) y Automático (la computadora ajusta las relaciones y el tiempo de respuesta según la demanda del conductor).

Se trata de una suv “pequeña”, pero las cajuela tiene una capacidad de 370 litros, misma que puede ampliarse al abatir los asientos traseros.

Pero antes de finalizar, tenemos que hablar de los sistemas y asistencias de seguridad de las cuales presume este modelo.

Cuenta con asistencia de franco frontal automático, asistencia de salida de carril con corrección, intensidad de haz de luz automática, control de tracción, TPMS, ABS/ESC, Asistencia de pendientes, 4 bolsas de aire, principalmente.

Fiat Pulse llega desde Brasil y ya está disponible en México en cuatro versiones:

  • Drive (Manual) $355,000 MXN
  • Drive Plus (CVT) $385,000 MXN
  • Audace (CVT) $410,000 MXN
  • Impetus (CVT) $445,000 MXN

Post Relacionados

Toyota de México obtuvo buenos resultados este primer semestre y además, esto es lo que viene

Desirée Nuñez

Mazda presentará su primer auto eléctrico en Tokio

Desirée Nuñez

Lamborghini Urus 2021 llega con la edición Pearl Capsule

Desirée Nuñez

Deja un comentario