fbpx
Home » Acura RDX 2021 Edition PMC será edición limitada
Noticias

Acura RDX 2021 Edition PMC será edición limitada

El color naranja nos pone de buenas y es exactamente como llega la edición especial de Acura RDX 2021 Edition PMC, bañada en pintura Thermal Orange Pearl y lista para venderse a una cantidad limitada de compradores.

Acura RDX 2021 Edition PMC

Acura RDX 2021 Edition PMC incorpora la dosis de ADN del superdeportivo NSX. Está ensamblado manualmente por maestros técnicos del Performance Manufacturing Center de Acura en Ohio.

Ojo, solo se construirán 360 unidades para el mercado norteamericano y todas estarán bañadas en color Orange.

Otra de las características de este vehículo son las ruedas de 20 pulgadas en aleación color negro brillante, la rejilla con borde del color de la carrocería, puntas de escape negro mate y tratamiento de negro brillante para el techo, espejos laterales y manijas.

Pero el exclusivo y penetrante color Thermal Orange Pearl no solo lo vemos en el exterior, para hacer juego, Acura decidió llevarlo también al interior.

Los asientos de piel obtienen costuras del mismo color naranja, así como las costuras del volante, parte del tablero central y alfombras.

Incluye una pantalla a color de 10.5 pulgadas, asientos deportivos de 16 posiciones en cuero Milano y Ultrasuede y calefacción en el volante y asientos traseros.

¿Cuál es el proceso del Acura RDX 2021 Edition PMC?

Primero, la carrocería recibe el acabado de Thermal Orange Pearl. El equipo la aplica en múltiples capas gracias al sistema robótico de pintura de PMC.

Acura RDX 2021 Edition PMC

Luego aplican una capa de mica dorada y naranja para crear el efecto aperlado con la luz del sol.

Finalmente aplican cuatro capas transparentes para aumentar el brillo y proteger los acabados.

Así cada edición PMC pasa por la misma inspección detallada hecha a mano del NSX. El tiempo total de pintura es de cinco días.

Una vez finalizado, inmediatamente inician el ensamblaje a mano para terminar con las ruedas y acoplamiento del interior.

Como dato, cada vehículo cuenta con una placa con número de serie único de Edición.

Post Relacionados

McLaren diseña el 720S Stealth Theme para un cliente especial

Desirée Nuñez

Alfa Romeo Tonale 2023, el híbrido de la metamorfosis

Desirée Nuñez

Esto es lo que Mercedes-Benz llevará al Salón de Ginebra

Desirée Nuñez

Deja un comentario