fbpx
Home » Volkswagen ID.4, directo del lanzamiento mundial
Noticias

Volkswagen ID.4, directo del lanzamiento mundial

Volkswagen presentó el ID.4 a través de un lanzamiento mundial digital, el cual llegará a uno de los segmentos más grandes y peleados del mercado, los SUVs compactos.

Volkswagen ID.4

El ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de la firma, que además ofrece gran espacio para todos los pasajeros.

Según Volkswagen, estamos frente a un todoterreno que podrá conducirse de manera deportiva pero sencilla y cómoda.

Volkswagen ID.4

“El ID.4 es un todoterreno emocional que impresionará a muchos clientes con su motor eléctrico eficiente, su generoso espacio, sistemas de asistencia modernos y un diseño poderoso”, aseguró Ralf Brandstätter, director ejecutivo de la marca Volkswagen.

La batería tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 77 kWh de energía (bruta) y ofrece rangos de hasta 520 km (WLTP).

El motor eléctrico está colocado debajo del eje trasero y genera 150 kW (204 OS), lo cual hace que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

Junto con la familia ID, VW lanza al mercado un paquete completo de carga conveniente, conectada y sustentable de autos eléctricos “We Charge”.

Con esto, el ID.4 puede recargarse con corriente directa para cubrir los siguientes 320 km en una estación de carga rápida DC en prácticamente 30 minutos.

“Como el primer auto eléctrico global, este modelo utilizará nuestra plataforma Modular Electric Drive Matrix que se desarrolló específicamente para la movilidad eléctrica”, finalizó Ralf Brändstätter.

Volkswagen ID.4: Características

Hablemos del exterior. Tiene proporciones atléticas para hacerlo lucir más moderno. Incluye faros casi totalmente equipados con diodos de emisión de luz, mientras que las luces traseras sí lo están totalmente.

El rango del equipo del ID.4 incluye una cajuela eléctrica, barras portaequipajes y un soporte de remolque.

La versión tope de gama incluye faros de matriz LED interactiva IQ.Light. Estos faros están emparejados con las luces traseras 3D LED; su luz es homogénea y se ilumina de rojo intenso. Calza unos neumáticos de 21”.

Regresando al espacio interior, destaca precisamente porque posee el espacio de un SUV convencional de la siguiente categoría, cosa que VW destaca.

Volkswagen ID.4

Cabe recalcar que en cuanto a tecnología y equipamiento dentro del habitáculo, el concepto operativo de este vehículo no depende de botones sino de dos pantallas y el control de voz natural “Hello ID.”

Volkswagen ID.4

Encuentra más características del interior y equipamiento.

Post Relacionados

Chevrolet Tahoe adquiere un nuevo ajuste como Premier Plus

Desirée Nuñez

Revelarán el Pagani Huayra BC Roadster este mes

Desirée Nuñez

Baja el precio de la gasolina en algunos Estados de México

Desirée Nuñez

Deja un comentario