fbpx
Home » Audi R8 se despide con una versión especial para México
Noticias

Audi R8 se despide con una versión especial para México

Después de 17 años, uno de los icónicos deportivos de Audi dice adiós, el Audi R8, el vehículo de alto desempeño que comenzó su aventura en el 2006 y después de convertirse en un verdadero icono en la historia de Audi.

El final de producción del Audi R8 llegó y se despide con una versión especial para México: Audi R8: das Finale, nombre bajo el cual aterrizará esta edición especial.

Audi R8

Consta de 51 vehículos numerados, todos con elementos de personalización únicos que cerrarán una era de modelos.

A lo largo fe 17 años, este automóvil se convirtió en un vehículo deportivo de alta potencia que cautivó a los clientes por su dinamismo, el carácter afilado de su diseño, su motor atmosférico y una gama de equipamiento que ofreció a los usuarios la posibilidad de personalizar múltiples detalles de sus vehículos en el exterior como en el interior.

¿Sabías qué, a nivel mundial, México ocupa el séptimo lugar del top 1’ de mercados de ventas del R8? Eso lo convierte en uno de los vehículos más icónicos y emocionantes para los clientes de la marca, acercándolos más a una experiencia en pista pero en calles normales.

Audi R8 das Finale: Características

Consta de 51 vehículos numerados con elementos de personalización únicos y grabados especiales. 

Uno de los distintivos de esta versión son los colores de la pintura que en esta ocasión tiene acabado mate: verde (distrito), blanco (glaciar) y rojo (tango); y sí, es por los colores de la bandera de México.

Audi R8

Está equipado con un motor V10 5.2L FSI que genera una potencia de 610 caballos de fuerza y un torque de 560 Nm, tracción quattro. 

En velocidad no tiene ningún problema, ya que su velocidad máxima es de 331 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en solo 3.1 segundos,

Esta versión equipa un paquete de óptica negro plus e incorpora rines de aluminio con acabado en negro brillante de 20 pulgadas, frenos cerámicos con pinzas de freno en rojo.

Las entradas de aire, al igual que la carcasa de los espejos laterales, el monoblock del motor, el spoiler delantero, los estribos laterales y difusor trasero así como la parrilla singleframe están pintados en color brillante.

Audi R8

También ofrece el Side blade superior en negro brillante con nombre de la edición del lado del conductor y los Side blades inferiores con numeración específica de la edición. Asimismo, las molduras de entradas en aluminio y los tapeares cuentan con el nombre de la edición y el número del auto.

En el interior, cuenta con asientos tipo Bucket, tapizados en piel Napa fina en color Havana con costuras en rojo. El volante en alcántara con costuras en rojo y marca de 12 horas en rojos.

Los clientes también recibirán una funda con el nombre de la edición y el número que corresponde al auto.

Disponibilidad

Con el Audi R8 das Finale, la marca de los cuatro aros despide este icónico modelo. Llega este mes de septiembre y estará disponible en todos los distribuidores Audi Sport de México a un precio de $4,999,900 MXN.

Post Relacionados

El nuevo BMW M4 CSL: la reedición de una leyenda.

Desirée Nuñez

Nissan GT-R50 marca el 50º aniversario

Desirée Nuñez

Se presenta el documental “Acura ARX-06 The Origin Story”

Desirée Nuñez

Deja un comentario