fbpx
Home » Llega la totalmente nueva GMC Acadia 2024
Noticias

Llega la totalmente nueva GMC Acadia 2024

Lo último que supimos de Acadia fue aquella edición especial que lanzaron como Black Edition 2021 a finales del 2020, sin embargo ahora con su año modelo 2024. La nueva GMC Acadia llega más grande, más robusta, más avanzada y más lujosa que nunca.

La suv mediana de GMC, que se sitúa por arriba de Terrain y por debajo de Yukon, se acerca al millón pero con estándares más altos.

Hace unos días, GMC presentó apenas la totalmente nueva Acadia que además llega más larga (10.6 pulgadas más), ancho y alta (3.2 pulgadas más) que su predecesora.

GMC Acadia 2024

“La misión de GMC es ser líder en capacidades, refinamiento a nivel profesional e innovación tecnológica. Acadia muestra todo eso y más con el exclusivo estilo GMC, y es un primer vistazo de lo que está por venir para el portafolio de SUV de la marca”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC.

Ideal para albergar hasta ocho pasajeros, GMC Acadia se alimenta de un nuevo motor 2.5L que ofrece mayor potencia y capacidad de remolque que la Acadia actual. Produce 328 caballos de fuerza y 326 lb-pie de torque, que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades.

Entre los aspectos más destacados al interior, están las pantallas táctiles personalizadles, asientos plegables con un solo toque y tercera fila plegable eléctricamente, sonido Bose con hasta 16 bocinas, y muchas otras cosas más que dependerán también del equipamiento que se escoja.

GMC Acadia 2024 se producirá en la planta de ensamble de GM en Lansing Delta, Michigan, y se espera que esté disponible en Estados Unidos a principios del 2024, mientras que a México llegará más adelante.

Post Relacionados

Volvo Selekt, el programa de vehículos seminuevos certificados

Desirée Nuñez

MINI Concept Aceman, el eléctrico digitalizado

Desirée Nuñez

Cuida tú mismo tu auto en esta cuarentena

Desirée Nuñez

Deja un comentario