fbpx
Home » Buick Encore GX 2024 ¡sí llega a México!
Noticias

Buick Encore GX 2024 ¡sí llega a México!

Uno de los vehículos populares de Buick llega en su nuevo año modelo para brindar estilo y sobre todo un par de actualizaciones en interiores, tecnología y hasta la nueva imagen y logo de la firma, Buick Encoré GX 2024 que además, tiene buenas noticias para el mercado mexicano.

En el mes de febrero, Buick reveló la nueva Encoré GX 2024 para darle un plus al segmento de las suvs pequeñas, pues trae ahora nuevas características para ofrecer.

De las nuevas incorporaciones, es que ahora también ofrecerá el paquete Avenir por primera vez, misma que representa la máxima expresión del lujo de la marca.

Buick Encore GX 2024

Buick Encore GX 2024: Características

El nuevo lenguaje de diseño de la fascia frontal muestra un diseño más dinámico, así como un nuevo logotipo de tres escudos montado en la carrocero de la marca.

Asimismo este frontal se ve adornado por los nuevos faros LED característicos y por debajo veremos algunas opciones de rines de 18 y 19 pulgadas.

“La nueva Encore GX ofrece una presencia elegante, deportiva y sofisticada. Es intrínsecamente funcional, pero el nuevo diseño exterior crea una eprsonlidad más elegante y moderna que es única en el segmento de las SUVs pequeñas de hoy”, dijo Bob Boniface, director de diseño global de Buick.

Aunque además del frontal, también la parte trasera de Encore GX 2024 presenta el nuevo logotipo y tipografía de Buick, mientras que las nuevas luces LED vienen de serie en los modelos ST y Avenir.

Por otro lado, le interior porta diseño, funcionalidad y tecnología intuitivas, centrándose en el sistema de cabina virtual, como por ejemplo al ofrecer pantallas de 19” en diagonal, un sistema de infoentretenimiento de 11” en diagonal, la pantalla de infoentretenimiento más grande de su segmento y una pantalla de panel de conductor configuraba de 8” en diagonal, ambas inclinadas hacia el conductor para un control más intuitivo.

La conectividad a Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos viene de serie, así como la carga inalámbrica de smartphones.

No podía ser Buick sin lujo, es por eso que Buick Encore GX 2024 presenta materiales suaves al tacto.

Buick Encore GX 2024: Motores

Viene de serie con un motor turbo de 1.2L que produce 137 caballos de fuerza y 162 lb-pie de torque. Aunque también está disponible un motor turboalimentado de 1.3L que produce 155 caballos de fuerza y 174 lb-pie de torque.

La tracción AWD estará disponible en todos los modelos, que estará equipada con una transmisión automática de nueve velocidades. Los modelos FWD llegarán con una CVT.

Buick Encore GX 2024 inicia su producción este mes para el mercado estadounidense, mientras que para México sí está confirmada su llegada, aunque el inicio de ventas, precios y paquetes se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

Salón de Tokio: Alpina B3 representa la variante del Serie 3

Desirée Nuñez

El Toyota Corolla sedán se revelará esta semana

Desirée Nuñez

KIA Sportage 2023, ahora más grande y más elegante

Desirée Nuñez

Deja un comentario