fbpx
Home » Chirey México lanza su división QPower 
Noticias

Chirey México lanza su división QPower 

Con el objetivo de introducir más innovaciones tecnológicas y velar por el uso de la energía sustentable en el mercado mexicano, Chirey México anunció la llegada de la marca QPower, división que tendrá como principal objetivo el desarrollo un modelo de transportación bajo en emisiones de carbono, eficiente y seguro.

En conferencia de prensa, que tuvo como eje temático el lema “Evolución por el futuro”, Chirey presentó las características de los productos de la marca QPower, que englobará autos de combustión interna (ICE) de bajas emisiones, híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos (EV), así como otras fuentes de energía, que mostrará el progreso de la firma en este rubro. 

Chirey México

“En 2023, el Grupo Chery logró unas ventas anuales de 1,88 millones de unidades, con 937,100 vehículos exportados. Ha mantenido su posición como la principal marca china en exportaciones de turismos durante 21 años consecutivos, obteniendo reconocimiento en más de 80 países y regiones de todo el mundo, con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo. Como principal marca de vehículos de pasajeros del grupo, Chirey siempre se ha adherido al núcleo de marca ‘verde, tecnología, familia y compañerismo’”, expresó Mr. Charlie Zhang, Vicepresidente Ejecutivo de Chery International. ​ 

Chirey está comprometido con las energías sustentables y la ecología, por lo que basándose en la marca QPower apunta a lograr avances significativos en el sector de las nuevas energías en 2024, manteniendo al mismo tiempo su ventaja competitiva en el mercado de vehículos de combustión interna. 

Chirey México: Un futuro con bajas emisiones de carbono

Durante la conferencia se desglosaron las bases de los modelos electrificados de Chirey, que incluye la plataforma de última generación T1X, la transmisión híbrida enchufable de tres motores, el sistema de gestión de batería y el motor híbrido de alta eficiencia dedicado de quinta generación. Estas exhibiciones brindaron una muestra multidimensional de los logros avanzados del grupo en áreas tecnológicas centrales. 

Chirey México cree firmemente que la innovación tecnológica es la única manera de que las marcas automotrices chinas tengan éxito. Al adherirse a tecnologías centrales líderes, la firma ha dominado destrezas avanzadas en nuevas energías, conducción inteligente, cabinas y otros rubros. ​ 

Según el Dr. Gao Xinhua, vicepresidente ejecutivo de Chirey Automobile y decano del Instituto de Investigación y Desarrollo de Tecnología de Ingeniería Automotriz: “la ‘tecnología Chirey’ continuará implementando un proceso de desarrollo de tres pasos: investigación avanzada, desarrollo de conceptos y desarrollo de producción. 

“Teniendo en cuenta las necesidades de nuestros usuarios globales, nuestro nuevo vehículo se caracterizará por su gran seguridad, bajo consumo de energía, un interior espacioso y confortable, una cabina y sistemas de conducción inteligentes. Esto proporciona experiencias innovadoras para usuarios globales de nueva generación”. 

Para cumplir con los estándares globales y satisfacer los mercados en todo el mundo, el desarrollo de productos de Chirey utiliza una estrategia de desarrollar una vez y vender en todas partes. Los mercados internacionales de Chirey incluyen Europa, África, América Latina, Australia, Asia Central, Sudeste Asiático y Medio Oriente. Para proporcionar a los usuarios globales la última tecnología de conectividad inteligente, se construyen infraestructuras y conectividad inteligente que están disponibles en más de 40 países de Europa, Medio Oriente y Asia Central. Esto garantiza que las funciones de conectividad inteligente se lancen simultáneamente para los mercados nacionales e internacionales.

Nuevas experiencias

Con tecnología líder a nivel mundial, Chirey se compromete a ofrecer experiencias de uso innovadoras para nuestros usuarios en todo el mundo. 

La plataforma de energía híbrida de tercera generación de Chirey utiliza un motor híbrido dedicado de alta eficiencia con una eficiencia térmica efectiva máxima de más del 44,5%, alcanzando el nivel líder de la industria. En el campo de los vehículos eléctricos, el sistema energético de Chirey adopta tecnologías avanzadas como alto voltaje, alta integración, motores de alta eficiencia y baterías de alta densidad energética. ​ 

Los sistemas de energía híbridos y eléctricos puros de Chirey son eficientes y de bajas emisiones, lo que brinda a los usuarios una experiencia de viaje ecológica y un mejor entorno ecológico. En medio de la tendencia acelerada de los vehículos globales de nueva energía, Chirey continúa innovando en tecnología, productos, modelos de negocios y sistemas. ​ 

Con la exitosa conclusión del evento de lanzamiento de la marca QPower de Chirey, con el tema “Evolución para el futuro” en México, Chirey ha establecido una línea de productos dual que comprende vehículos de combustible convencional y vehículos de nueva energía. ​ 

Además, mejora aún más sus productos, prometiendo brindar continuamente a los usuarios mexicanos una experiencia de viaje más ecológica, inteligente y segura.

Comunicado de prensa

Chirey México

Post Relacionados

¡Que no se te pase! Esta es la fecha límite para pagar la tenencia y refrendo 2022

Desirée Nuñez

Nissan Concept 20-23, el deportivo para conmemorar el 20 aniversario del estudio Nissan Design Europe

Desirée Nuñez

Alfa Romeo Tonale 2023 debuta con Valtteri Bottas y Zhou Guanyu en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario