fbpx
Home » Estrena Geely nuevas oficinas corporativas en México
Noticias

Estrena Geely nuevas oficinas corporativas en México

Geely México dio a conocer que acaba de estrenar nuevas oficinas corporativas en la Ciudad de México, con lo cual la marca demuestra su compromiso con el país y refuerza su intención de crecimiento y desarrollo de largo plazo.

Desde sus nuevas oficinas, en las cuales se encuentra ya ubicado todo el equipo ejecutivo y operativo de Geely, se plantearán todas las estrategias de Planeación, Atención a Clientes, Soporte a Distribuidores, Ventas, Mercadotecnia y demás aspectos relevantes que garanticen a los consumidores mexicanos la mejor experiencia para que conozcan, prueben y adquieran un modelo de la marca.

Geely

Al mismo tiempo, esto transmite a los compradores tranquilidad, pues se tiene la certeza de que la marca llegó para quedarse y está comprometida con ofrecer una experiencia de compra de primera y ganarse la fidelidad y lealtad de los clientes.

Geely en México

Geely México piensa en grande en nuestro país, por ello, sigue ampliando su red de distribuidores, la cual hoy se compone de más de 40 agencias ubicadas en los principales puntos del territorio nacional y la expectativa es cerrar 2025 con 100 distribuidores.

Como lo anunció, seguirá ampliando su portafolio de productos para tener una oferta más sólida para diferentes segmentos de mercado. El año pasado develó los dos modelos con los que comenzó su incursión comercial, Geely Coolray 2024 y Geely Geometry C 2024, pero este año seguirá presentando nuevos modelos en el mercado mexicano.

Ha consolidado una infraestructura para proveer de refacciones y servicio a los vehículos que comercializa, teniendo como aliado a DHL para la distribución de autopartes. Adicional, posee una financiera, Geely Financial Services, que trabaja de la mano con BBVA, lo cual facilita la compra de unidades a crédito.

Para todas estas ambiciosas actividades, Geely ha decidido consolidar su presencia en México y estas nuevas oficinas -desde luego- son uno de los primeros grandes pasos para lograrlo.

Comunicado de prensa

GEELY

Post Relacionados

Reemplazan camillas por coches de juguete

Desirée Nuñez

Joop Donkervoort lanza edición especial del JD70

Desirée Nuñez

RAM 4000 2021 se produce en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario