fbpx
Home » Dodge “Last Call” presentará el último de sus vehículos 
Noticias

Dodge “Last Call” presentará el último de sus vehículos 

Desde septiembre del año pasado, Dodge lanzó la edición especial “Last Call”, un pequeño portafolio exclusivo que incorpora siete modelos y los ha estado lanzando poco a poco. El octubre lanzó el penúltimo de ellos, Dodge Challenger Black Ghost 2023, y ya puso fecha para la presentación de su último vehículo especial perteneciente a esta edición.

Dodge está honrando el final de una era mientras celebra el nacimiento de otra con el anuncio de un festival de alto desempeño llamado “Last Call”, donde la firma será el anfitrión para, principalmente, revelar a nivel mundial el último modelo de esta edición.

Last Call

Como lo adelantamos al inicio, este festival será el lugar ideal para que todos podamos conocer al séptimo y último modelo de la edición conmemorativa.

Recordemos que desde septiembre comenzamos a verlos casi uno por semana: Dodge Challenger Shakedown, Charger Super Bee, Challenger y Charger Scat Pack Swinger, Charger King Daytona y Challenger Black Ghost.

¿Qué son los vehículos “Last Call” de Dodge?

Son vehículos de edición especial que rinden homenaje al Dodge Challenger y al Dodge Charger, que llegarán a su fin en sus formas actuales con motor HEMI a finales del 2023.

El evento Dodge “Last Call” se llevará a cabo el próximo 20 de marzo en Las Vegas Motor Speedway, donde la firma revelará el Dodge Charger Daytona SRT Concept electrificado, además del último modelo de edición especial para poder marcar y representar las diferentes eras de desempeño.

Post Relacionados

Honda mejora el diseño de sus eléctricos gracias a la Realidad Virtual

Desirée Nuñez

Nissan GT-R T-Spec se comercializará como una edición especial

Desirée Nuñez

FCA y Waymo expanden su alianza tecnológica

Desirée Nuñez

Deja un comentario