fbpx
Image default
Home » FCA y Waymo expanden su alianza tecnológica
Noticias Tech & Style

FCA y Waymo expanden su alianza tecnológica

FCA y Waymo, la empresa desarrolladora de vehículos autónomos perteneciente al conglomerado Alphabet Inc, anunciaron que ya dieron el siguiente paso a la expansión de su exitosa alianza de tecnología de conducción autónoma.

Waymo trabajará exclusivamente con FCA como su socio exclusivo para el desarrollo y prueba de vehículos comerciales ligeros de clase 1-3 para el movimiento de mercancías para clientes de entregas comerciales.

Con esta alianza, ambas empresas aprovecharán sus fortalezas y capacidades para determinar cómo utilizar efectivamente la autonomía para entender mejor las necesidades específicas de los clientes comerciales dado el rápido crecimiento de los servicios de entrega.

Waymo

“Nuestra alianza de cuatro años continúa abriendo nuevos caminos. Al incorporar Waymo Driver, la tecnología de conducción autónoma líder en el mundo, en nuestras minivans Pacífica, nos convertimos en la única alianza que implementa tecnología totalmente autónoma en el mundo real, en las vías públicas”, dijo Mike Manley, director ejecutivo, FCA.

Esto no es nuevo, pues desde el 2016 FCA se convirtió en el primer socio OEM de Waymo, y desde ese entonces ambos han trabajado estrechamente para integrar Waymo Driver en los vehículos de FCA.

La idea es presentar el Waymo Driver en todo el portafolio de FCA y así, abrir fronteras para el transporte de pasajeros, la entrega comercial y los vehículos de uso personal en todo el mundo.

Related posts

Chiron Super 300+ estará limitado a 30 unidades

Desirée Nuñez

ZF muestra las bolsas de aire laterales

Desirée Nuñez

Nissan México reitera su compromiso ante la contingencia

Desirée Nuñez

Deja un comentario