fbpx
Image default
Home » Cybertruck se construirá en Texas
Noticias

Cybertruck se construirá en Texas

Después de meses de espera y de una presentación no tan favorecedora del magnate de Tesla, Elon Musk por fin anunció la fábrica donde construirá la ya famosa Cybertruck, ¿el objetivo? Austin, Texas.

La fábrica se encuentra cerca de Austin, texas, a menos de 15 minutos del centro de Austin, y “será un paraíso ecológico… abierto al público”, dijo Elon Musk en una entrevista vía telefónica. ¿Será cierto? ¿Será ahora el nuevo Disney de atracción turística?.

Cybertruck

Texas no fue la primera opción de Tesla, puesto que Oklahoma también peleaba por ser la tierra que viera nacer al vehículo comercial ligero eléctrico a prueba de (ya no sabemos) todo.

Asimismo, además de producir a la Cybertruck, Tesla también construirá en esa misma planta el Model 3 y Model Y. Tesla afirmó que con esto crearía al menos 5,000 empleos.

En otras noticias, la playera oficial de la camioneta se agotó a las pocas horas de que Elon Musk la promocionó a través de su cuenta oficial de Twitter. Tómalo con humor, porque nosotros no la alcanzamos.

Related posts

National Corvette Museum sortea Corvettes

Desirée Nuñez

Beetle Final Edition venderá 65 unidades especiales por internet

Desirée Nuñez

Conoce más de Jaguar Land Rover

Desirée Nuñez

Deja un comentario