fbpx
Home » Ford Mustang Dark Horse, la versión más capaz llega a México
Noticias

Ford Mustang Dark Horse, la versión más capaz llega a México

La séptima generación de Ford Mustang llega a México pero no llega solo, esta nueva generación llega acompañada del Mustang Dark Horse, la versión más poderosa jamás creada para las calles de la firma.

“La llegada de Ford Mustang a México es clave para nuestros clientes. Es un auto icónico que sigue evolucionando con tecnología conectada y características sin igual para continuar ofreciendo una experiencia única a nuestros clientes”, dijo Lucien Pinto, director de marketing y ventas de Ford de México.

Ford Mustang Dark Horse llega con un diseño inspirado en un avión de combate, motores avanzados y exterior atemporal, con opciones para todos los clientes dependiendo del nivel de rendimiento que busquen.

Mustang Dark Horse

Mustang Dark Horse: Características

Muy aparte de su extraordinaria silueta exterior que conocemos y con parrilla influenciada por el diseño original de los 60´s, tenemos una cabina única inspirada en aviones de combate, que además, cuenta con tecnología avanzada.

El habitáculo ofrece dos pantalla continuas en curva que se pueden personalizar para mostrar la información que el conductor quiere o necesita ver.

El clúster de instrumentos digitales de 12.4 pulgadas se puede personalizar para mostrar diferentes díselos animados y nuevas imágenes dependiendo del modo de conducción. Está basado en la misma herramienta de creación Unreal Engine 3D que se usa en los videojuegos de PC y consolas, al crear un perfil de manejo personalizado, la configuración actual del automóvil se muestra en la consola central con representaciones gráficas en tiempo real que permiten visualizar el componente que se está personalizando.

La consola central también incorpora un cargador inalámbrico para dispositivos móviles, mientras que los nuevos puertos USB superiores están instalados sobre la cabina, convenientemente ubicados para una Dash Cam y otros dispositivos.

Ford Mustang cuenta con asientos de piel, costuras decorativas en el panel de instrumentos y el revestimiento de las puertas.

Como plus, este Mustang presenta Remote Rev, que brinda la capacidad de acelerar el motor del auto de forma remota usando el control remoto del vehículo.

Pero la clave está en el motor. La versión de entrada se alimenta del EcoBoost de 2.3L que desarrolla 315 caballos de fuerza; la versión GT cuenta con el motor Coyote V8 de 5.0L de cuarta generación que desarrolla 486 caballos (transmisión manual y automática); mientras que la versión Dark Horse se alimenta del motor Coyote V8 de 5.0L con hasta 500 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual TREMEC de seis velocidades.

Mustang Dark Horse

Disponibilidad en México

El nuevo Ford Mustang debuta en México con 12 opciones de color exterior que incluyen dos nuevos tonos: azul nébula y amarillo solar.

Ya está disponible en México con un precio de entrada de $999,900 MXN, mientras que para la versión Dark Horse llega con un precio de $1,644,000 MXN.

Post Relacionados

BMW Serie 8 Convertible se revela y llegará muy pronto

Desirée Nuñez

BMW i8 Roadster y BMW i8 Coupé en México

Desirée Nuñez

KIA Motors revela una imagen de su nueva SUV pequeña

Desirée Nuñez

Deja un comentario