fbpx
Home » Honda City 2024 llega con novedades a México
Noticias

Honda City 2024 llega con novedades a México

El día de ayer, Honda hizo el lanzamiento oficial del nuevo Honda City 2024, que disfrutará de ciertas incorporaciones y actualizaciones para este nuevo año modelo. Estuvimos presentes en el lanzamiento y te contamos lo que traerá de nuevo.

Honda de México presentó el renovado modelo 2024 de su sedán de entrada ofrecido actualmente en el país, que presume de incorporar más seguridad.

Honda City 2024

Honda City 2024: Características

Presenta un nuevo frente que incluye una nueva parrilla y fascias con un look más dinámico, que dependiendo de la versión podrá ser cromada o negro brillante. La fascia también incluye una nueva rejilla para la toma de aire inferior, faros de niebla y luces full LED para todas las versiones.

Honda City 2024

Pero las diferencias entre las versiones está en el equipamiento y acabados exteriores e interiores.

Por ejemplo, las versiones Sport y Touring tienen la parrilla, espejos laterales y antena de tiburón en acabado negro brillante, mientras que para la versión Prime el acabado es cromado.

El interior de Sport y Prime es con vestiduras en tela, Touring cuenta con vestiduras de piel sintética.

Y como Honda comunicó que en seguridad mejoraría, la estructura del Honda City 2024 cuenta con la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada II y las tres versiones incluyen 6 bolsas de aire, frenos ABS, Sistema Electrónico de Distribución de Frenado, Asistencia a la Estabilidad del Vehículo, Monitoreo de Presión de llantas, Sistema de anclaje para silla de bebé en asientos traseros y cámara de reversa con 3 ángulos incorporada en la pantalla.

Asimismo, la versión Prime incluye Monitor de Asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch y la versión Touring, además, incorpora la suite de seguridad y asistencias para el conductor Honda Sensing, que incluye control de velocidad de crucero adaptativo, sistema automático de luces altas, alerta de frenado por colisión frontal, sistema de mitigación de colisión con frenado, sistema de conservación de carril y mitigación de salida de carretera.

De las incorporaciones más destacadas que mencionaron en la presentación, están: mejoras en la resolución de la cámara trasera y aumentaron los colores en la pantalla central.

Motorización y Disponibilidad

Mantiene el motor 1.5L que genera una potencia de 119 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie, acoplado a una transmisión Continuamente Variable.

La oferta de colores serán los colores básicos que maneja la marca: blanco platino, gris meteoro, rojo radiante, azul obsidiana, negro cristal y plata lunar. Eso sí, algunos dependerán de la versión.

Honda City 2024 estará disponible en los distribuidores Honda de México a partir del 1 de diciembre en tres versiones: Sport, Prime y Touring. Los precios se darán a conocer ese mismo día.

Post Relacionados

El nuevo Amarok se deja ver con camuflaje

Desirée Nuñez

Audi Q8 e-tron se presenta y estas son sus mejoras

Desirée Nuñez

Acura Integra llegará para una nueva generación

Desirée Nuñez

Deja un comentario