fbpx
Home » Honda Talon 2022, deportivo y off-road
MotosNoticias

Honda Talon 2022, deportivo y off-road

Honda, el fabricante japonés de automóviles y también de motocicletas, trae su más reciente lanzamiento a nuestro país para aquellos que pensaban que el mundo todoterreno estaba un poco olvidado. Honda Talon 2022 llega ahora con mejores capacidades y cambios enfocados a sus ocupantes.

Ya sea para 2 ó 4 pasajeros, dependiendo la versión que elijas, este vehículo promete rapidez y diversión.

Entre las características ofrecidas están: cuadro de instrumentos relocalizado para mejorar la visión, paletas de cambios extendidas, mejores protecciones contra lodo, transiciones más suaves entre la desaceleración y aceleración, diseño actualizado, sistema i-4WD mejorado y panel de interruptores precableado para facilitar la instalación de accesorios electrónicos.

Pero físicamente muestra una silueta baja, un techo de serie que incluye un labio frontal para evitar que entre el agua al frenar durante lluvia, hendidura horizontal, luces LED, asientos anchos, cinturones de seguridad de tres puntos, entre otras.

Por dentro posee una consola central con compartimentos y tablero simétrico, acentos de color, tomacorriente de 12v, portavasos y un par de contenedores de diferentes diámetros para guardar y asegurar objetos.

Honda Talon 2022

Honda Talon 2022: motor

Cuenta con un motor longitudinal de dos cilindros, de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, de 999cc, enfriado por líquido refrigerante, con sistema de inyección de combustible y sistema de arranque eléctrico, que ofrece una entrega par de potencia desde bajas revoluciones.

Pero la nueva Honda Talon tiene la segunda generación del sistema de tracción en las 4 ruedas, i-4WD (la i es de “inteligente” puesto que es el primer sistema de la industria con control de tracción de frenos).

Asimismo cuenta con bloqueo de diferencial delantero para mantener la tracción delantera si una de las ruedas quiere patinar en hielo o lodo.

“Estamos complacidos de traer la familia Talon 1000 a México en este 2022. Cuenta con la reconocida durabilidad, calidad y confiabilidad de Honda, con características importantes para mejorar la experiencia de manejo, Honda Talon está mejor que nunca”, comentó Miguel Moreno, gerente de Ventas de Honda Motos.

Honda Talon 2022 se produce en Estados Unidos y ya está disponible en México en dos versiones: 1000X y 1000X-4, ambas con varias opciones de personalización.

La diferencia principal es la cantidad de asientos, 1000X ofrece 2 asientos y la 1000X-4 4 asientos.

El precio de Honda Talon 1000X es de $650,000 y el de la 1000X-4 es de $720,000 MXN.

Post Relacionados

RAM 2500 2022, mexicana y con nueva línea Heavy Duty

Desirée Nuñez

“Beyond the Visible”, el documental de Alfa Romeo F1 Team ORLEN

Desirée Nuñez

Land Rover Discovery Sport MHEV 2020, disponible en México

Desirée Nuñez

Deja un comentario