fbpx
Home » Hyundai Elantra N Line, estas son sus características
Noticias

Hyundai Elantra N Line, estas son sus características

La marca de alto rendimiento N de Hyundai desarrolló el nuevo modelo Hyundai Elantra N Line sedán, diseñado para mejorar el rendimiento y extender la oferta de vehículos a sus clientes.

Hyundai Elantra N Line se dio a conocer por medio de videos e imágenes teaser a través de las redes sociales de la firma, sin embargo después de su lanzamiento ya están las imágenes oficiales del exterior.

Hyundai Elantra N Line: características

Como bien lo decíamos, el N Line se caracteriza por un diseño específico de N y actualizaciones de rendimiento, Hyundai lo hizo en esta ocasión justamente para que más clientes experimenten la sensación N.

Obtiene paletas de cambio con detalles metálicos e inserciones de piel y sistema de selector de modo de conducción inspiradas en volantes de autos de carreras, asientos deportivos N con refuerzos de piel, además de pedales de aleación.

Hyundai Elantra N Line

En cuanto al exterior, el frente saluda con una parrilla de cascada negra conectada a los faros frontales con diseño un tanto agresivo, mientras que la parte trasera destaca por su luz horizontal que abarca toda la cajuela y caderas.

Las llantas de aleación son de 18” y las molduras negras brillantes están situadas en los huecos de las ruedas. Para finalizar está el spoiler integrado, el escape doble cromado y el difusor trasero N Line.

Hyundai Elantra N Line

Está impulsado por un motor GDI turboalimentado de 1.6L con transmisión manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague de siete velocidades que produce hasta 201 caballos de fuerza y 195.2 lb-pie de torque.

En cuanto a las asistencias, incluye Asistente de Colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, seguimiento de carril, asistencia para luces altas, alerta de atención para el conductor y asistencia de colisión de punto ciego con asistente de colisión de tráfico cruzado.

La llegada de Hyundai Elantra N Line a México aún está por verse, esperaremos un poco de tiempo antes de confirmar su llegada a nuestras tierras.

Post Relacionados

Toyota Highlander 2020, así llega a México

Desirée Nuñez

Una semana con: Kia Soul 2022, el auto urbano de México

Desirée Nuñez

Nissan e.dams compite en “Race at home challenge”

Desirée Nuñez

Deja un comentario